Todos los ordenadores a los que quiere acceder deben estar ejecutando el software del host de LogMeIn. En cierto modo, el software del host de LogMeIn "abre la puerta" de un ordenador de forma segura a un usuario remoto cualificado.
Inicie sesión en su cuenta usando el ID de su cuenta de LogMeIn (dirección de e-mail) y su contraseña de LogMeIn. Se muestra la página Ordenadores.
En la página Ordenadores, haga clic en Añadir ordenador.
Seleccione una opción:
Opción
Descripción
Añadir este ordenador
Para añadir el ordenador que está utilizando, haga clic en Añadir este ordenador > Descargar instalador. Siga las instrucciones que aparezcan en pantalla para descargar e instalar LogMeIn.
Importante: Si se le solicita que cree un Código de acceso al ordenador durante el proceso de instalación, asegúrese de poder recordarlo. Lo necesitará para conectarse al ordenador. El código de acceso al ordenador no se puede recuperar, pero puede cambiarse directamente en el host. Consulte Cómo cambiar su código de acceso al ordenador.
Añadir un ordenador distinto
Para añadir un ordenador distinto del que está utilizando, haga clic en Añadir un ordenador distinto > Generar vínculo. Siga las instrucciones que aparezcan en pantalla para descargar e instalar LogMeIn.
Nota: El vínculo de un solo uso caduca a las 24 horas o tras la primera instalación.
La instalación también incluye la aplicación para ordenador LogMeIn Client, una herramienta que puede usar para conectarse a sus ordenadores que cuentan con LogMeIn.
Los ordenadores se añaden de uno en uno a las cuentas de LogMeIn.