FAQ: ¿Cómo puedo resolver el error: La dirección no es válida en su contexto (10049)? - LogMeIn Help

  Search  
Product:
 
Articles
 
Links
 
Documentation
 
Videos
        
  

¿Cómo puedo resolver el error: La dirección no es válida en su contexto (10049)?

El error de código siguiente: "La dirección no es válida en su contexto (10049)" es una indicación de que el equipo no ha podido resolver la dirección (por ejemplo, LogMeIn.com) a la dirección IP correcta. Hay dos razones por las cuales esto puede suceder.

Problemas con el DNS para resolver nuestras direcciones IP

  1. Pulse la tecla de Windows y la tecla R al mismo tiempo.
  2. En el cuadro de Ejecutar, escriba cmd y haga clic en Aceptar.
  3. En el símbolo del sistema, escriba ipconfig /flushdns y pulse la tecla Intro.

Problema con el proxy

Usted puede obtener este error, en relación con el acceso al Internet mediante un servidor proxy, asegúrese de la dirección es válida en Internet Explorer > Herramientas > Opciones > Conexiones > Configuración de LAN.

  • Si usted no tiene, o no es conscientes, de un servidor proxy, asegúrese de que el cuadro sólo este marcado Detectar la Configuración Automáticamente, y que la información del proxy en LogMeIn se retira.
  • • Si utiliza un proxy, la dirección y el puerto de información debe ser correcta en IE, y el partido en LogMeIn. Para comprobar la configuración de proxy en LogMeIn, por favor haga clic en el icono de la bandeja y seleccione Abrir LogMeIn. Cuando se abra la ventana, haga clic en Opciones > Preferencias > Pestaña Avanzadas. Desplácese hasta la Configuración del Proxy y confirme la dirección del servidor proxy y puerto.

En la mayoría de los casos, esto debería resolver el problema. Si no, es probable que necesite la participación de la persona que mantiene su red, o el ISP en su caso, para solucionar el problema con el DNS no será capaz de resolver nuestras direcciones IP de servicio.


9/1/2010 3:16 PM