Bienvenido al servicio de asistencia técnica de LogMeIn
Restablecer búsqueda
Buscar

Artículo

Cambios en el modelo de suscripción de LogMeIn Central

« Volver

Information

 
Answer

¿Cuál es el nuevo modelo de suscripción de Central?

En primer lugar vamos a aclarar ciertos aspectos sobre el modelo actual y el modelo antiguo. LogMeIn Central ha tenido siempre un modelo de suscripción denominado "de nivel de cuenta", en contraposición a una suscripción "de nivel de host". Es decir, cuando compraba Central, obtenía acceso a funciones de administración remota, y tenía la posibilidad de comprar suscripciones de nivel de host de Pro para cada ordenador con el fin de utilizar otros servicios de LogMeIn. En el futuro (según los plazos descritos con mayor detalle a continuación), esta distinción entre "nivel de cuenta" (Central) y "nivel de host" (Pro) desaparece. Todos los ordenadores de su cuenta de Central tendrán las mismas funciones. Ya no tendrá que elegir entre una suscripción Pro de nivel de host y la versión básica del software de host. En lugar de ello, elegirá una versión de LogMeIn Central y todos los ordenadores de su cuenta tendrán las mismas funciones. La serie de funciones de acceso remoto y de administración remota que tendrá disponibles vendrán determinadas por la versión de su suscripción, y serán homogéneas en todos los ordenadores de su cuenta. Las nuevas versiones de la suscripción de Central son Basic (acceso remoto básico), Plus (acceso remoto avanzado) y Premier (automatización de la TI). 
 
¿De qué forma le beneficia el nuevo modelo de suscripción de Central?
Esperamos que a usted también le parezca que este cambio va a hacer su vida más fácil. Con el nuevo modelo solo tiene que tomar dos decisiones sencillas. En primer lugar, elige una versión según las funciones que necesita (Basic, Plus o Premier). A continuación, selecciona un nivel basado en el número de ordenadores a los que accede o administra (25, 100, 250, 500, 1000, 2500). La facturación se consolida en una misma fecha para facilitar la presupuestación de gastos, y solo pagará por las funciones que realmente necesite.
 
¿Se me ha informado de este cambio?
Comenzamos a informar de este cambio en diciembre de 2014. Además, se ha informado a todos los clientes a los que afecta el cambio por e-mail y mediante notificaciones en el mismo producto desde 30 días antes de su fecha de renovación de Central. Si aún no ha recibido esta información, los datos que conocerá son los siguientes: la versión del producto que recibirá cuando se produzca la renovación, su nivel y su precio (mostrado solo en el producto, tras iniciar sesión).
 
¿Cuándo comenzarán a producirse los cambios?
En el periodo de transición inicial, que tendrá comienzo el 13 de junio de 2015, todos los suscriptores de Central recibirán Central Basic o Central Premier. A efectos de este periodo de transición inicial, determinamos su versión en función de los hosts que tiene en su cuenta. Si solo tiene hosts básicos (Free), recibirá Central Basic. Si tiene al menos un host con Pro, recibirá Premier. No perderá ninguna función. Si tiene al menos un host de Pro antes de realizar el cambio, todos sus hosts tendrán funciones de “Pro” en todos sus ordenadores hasta que llegue su fecha de renovación de Central.
 
¿Qué ocurre cuando renuevo? ¿Puedo cambiar de nivel o de versión al efectuar la renovación? 
Como hemos indicado, hay un periodo de transición inicial a Basic o Premier. Este periodo de transición finaliza cuando llega el día de renovación. A partir de los 30 días anteriores a su fecha de renovación de Central, se le facilitará la siguiente información por e-mail y a través de notificaciones en el propio producto: la versión de producto que recibirá al renovar, su nivel y su precio (mostrado solo en el producto, tras el inicio de sesión). Determinaremos su versión y nivel en función del porcentaje de hosts de Pro que actualmente tenga en su cuenta, su número total de hosts, y uso de funciones que haya realizado en el pasado. Si nuestra oferta no cumple con sus necesidades, póngase en contacto con nuestro equipo para ver cuál es el nivel o la versión que mejor se adaptan a su organización.
 
¿Dónde puedo ver el precio de mi renovación?
Inicie sesión en su cuenta con una antelación mínima de 30 días con respecto a la fecha de renovación para ver el precio de renovación de este año. El precio aparece en un cuadro informativo sobre la lista de los ordenadores y en Cuenta > Suscripciones.
 
¿Qué ocurre si tengo una renovación de Pro antes de mi renovación de Central?
Todas las suscripciones Pro de nivel de host cuyo plazo de renovación venza antes de la fecha de renovación de central se renovarán automáticamente. Cuando llegue su fecha de renovación de Central, le concederemos crédito por las partes de suscripciones de Pro existentes no utilizadas, como se describe a continuación.
 
¿Qué ocurre con la versión Pro del software host?
Los puestos Pro a nivel de host individuales ya no están disponibles como parte de la oferta de servicios de LogMeIn. Las funciones host avanzadas están disponibles en todos los hosts de cuentas Central Plus o Premier, mientras que las funciones de administración están disponibles en todas las cuentas Premier. LogMeIn Pro como suscripción de nivel de cuenta sigue estando disponible como parte de nuestro producto de acceso (pensado para particulares y pequeñas empresas). La suscripción Pro de nivel de cuenta no ofrece las funciones de administración básica disponibles para todos los usuarios de Central. Para expresarlo de otra forma, un usuario que necesite acceder a ordenadores sin funciones de administración comprará una suscripción de nivel de cuenta del servicio conocido como LogMeIn Pro. Los profesionales informáticos que necesiten acceder a un número elevado de ordenadores o que necesiten funciones de administración comprarán LogMeIn Central con la versión y el nivel adecuados. 
 
Tras la renovación como Central, ¿qué ocurre con mis suscripciones de host de Pro? 
Cuando llegue el momento de la renovación de Central, le concederemos crédito por las porciones no utilizadas de las suscripciones de Pro de nivel de host. Usted ha pagado estas suscripciones de nivel de host, y por lo tanto tiene derecho a recibir crédito por ellas. Calcularemos este crédito basándonos en los días que queden en sus suscripciones de Pro de nivel de host. 
 
¿Dónde puedo ver mi crédito?
Puede consultar el crédito que tiene en Cuenta > Suscripciones. Coloque el cursor del ratón sobre la interrogación que aparece junto al precio de Central y aparecerá un recuadro en el que se mostrará un desglose detallado tanto de su nuevo precio de Central como de su crédito.
 
¿Puedo cancelar la renovación de mis hosts de Pro después del 13 de enero 2015?
Si desea cambiar al nuevo modelo de Central a la mayor brevedad posible, póngase en contacto con nuestro equipo para solicitarle ayuda. Le concederemos crédito por las porciones de Pro no utilizadas (tal y como se describe anteriormente), y le ayudaremos a elegir la versión y el nivel que mejor se ajustan a su organización.
 
¿Puedo tener hosts tanto Basic como Plus o Premier en la misma cuenta?
En una suscripción de Central todos los hosts son iguales. Este nuevo modelo de suscripción de Central está disponible en tres versiones, cada una de ellas con una serie de funciones y características pensadas para resolver sus necesidades. Si necesita administrar distintos grupos de ordenadores de una forma muy diferente, le animamos a que cree dos cuentas de Central y compre la versión que necesite para cada cuenta. Puede ampliar los privilegios de usuario secundario entre sus cuentas para crear una experiencia similar a un contexto de tenencia múltiple, en el que puede cambiar de cuenta fácilmente sin cerrar sesión. Nuestro equipo estará encantado de ayudarle a hacerlo.
 
¿Puedo añadir un host independiente a mi nivel existente? 
A día de hoy no existe la posibilidad de pagar por puesto. Hemos desarrollado el nuevo modelo de suscripción basándonos en la opinión de clientes con su mismo perfil, y esperamos que también le parezca que este nuevo modelo elimina las confusiones, simplifica el proceso de compra y ayuda a encontrar cuál es el conjunto de herramientas de acceso remoto y administración más adecuado para sus necesidades. Para lograr estas mejoras hemos eliminado las compras a nivel de host de puestos individuales en favor de un modelo basado en niveles. 
 
¿Qué ha ocurrido con la función X, Y o Z?
Nuestro objetivo es asignar a nuestros clientes a versiones de Central basándonos en el uso real que históricamente han hecho de las funciones de Central y de Pro de nivel de host. Estamos adoptando todas las medidas necesarias para no eliminar ninguna característica o función que utilice. Si echa de menos alguna función, póngase en contacto con nuestro equipo para solicitar ayuda y encontraremos una solución. 
ProductLogMeIn Central

¿Le resulta útil este artículo?

 

   



Comentarios

Indíquenos de qué forma podemos mejorar este artículo.

Caracteres restantes: 255

 

Cerrar X