Bienvenido al servicio de asistencia técnica de LogMeIn
Restablecer búsqueda
Buscar

Artículo

Cómo compartir la pantalla con un cliente

« Volver

Information

 
Body

LogMeIn Rescue Consola de técnico

Otórguele a un cliente acceso de sólo visualización a su escritorio con un solo clic.

Requisitos:
  • El cliente debe estar ejecutando el applet de Rescue o la Calling Card
  • Pantallas compartidas del técnico no funcionará durante la sesión de Instant Chat hasta que el cliente haya descargado el applet de Rescue
  • La función Pantallas compartidas del técnico no estará disponible cuando el técnico use la Consola de técnico para Mac.
  • El equipo del cliente debe funcionar con un sistema operativo de Windows compatible (Pantallas compartidas actualmente no es compatible con Mac)
  • Permitir las pantallas compartidas con los clientes debe estar habilitado en el nivel grupo de técnicos del Centro de administración
  1. Durante una sesión activa, haga clic en el botón Pantallas compartidas en el panel de conversación o en la barra de herramientas de Sesión.

    Botón Pantallas compartidas Barra de herramientas de Sesión, botón Pantallas compartidas

    El cliente verá su escritorio en una nueva ventana.

    Importante: Si en su pantalla aparece el escritorio del cliente, éste verá un "efecto espejo" confuso durante las Pantallas compartidas del técnico. Para evitar la confusión, no comparta su escritorio durante el control remoto.
  2. Para finalizar Pantallas compartidas del técnico y seguir con la sesión de asistencia, haga clic en el botón Pantallas compartidas de nuevo.

    Botón Finalizar pantallas compartidas del cliente Botón Finalizar pantallas compartidas del cliente, barra de herramientas de Sesión

    El cliente puede cerrar Pantallas compartidas del técnico cerrando la ventana de pantallas compartidas. La sesión permanecerá activa.

Consejo: también puede compartir su pantalla con un cliente cuando esté participando de una sesión de colaboración como técnico colaborador.
ProductLogMeIn Rescue

¿Le resulta útil este artículo?

 

   



Comentarios

Indíquenos de qué forma podemos mejorar este artículo.

Caracteres restantes: 255

 

Cerrar X