Bienvenido al servicio de asistencia técnica de LogMeIn
Restablecer búsqueda
Buscar

Artículo

Cómo conectarse a un ordenador de la red de área local

« Volver

Information

 
Body

LogMeIn Rescue Consola de técnico

Acceda a ordenadores de la red de área local y proporcione mantenimiento y asistencia sin que intervenga el usuario final.

El grupo de técnicos al que pertenece el agente debe disponer de permiso para utilizar la función Conectarse a LAN.
Restricción: En la versión de la Consola de técnico para Mac, la función Conectarse a LAN no está disponible.
  1. En la barra de herramientas de Sesión, haga clic en el icono Ordenadores.

    Se mostrará la lista Ordenadores.
  2. En la lista Ordenadores, haga clic en la ficha Conectarse a LAN para ver la lista de ordenadores a los que tiene acceso.
  3. Filtre los ordenadores por nombre o dirección IP.

    Consejo: Puede realizar búsquedas y conectarse en cualquier momento. No es necesario que espere a que se cargue la lista completa de ordenadores.
  4. Seleccione el ordenador al que desea acceder y haga clic en Conectar.

    Importante: Si no tiene derechos de administrador, deberá introducir las credenciales de inicio de sesión del ordenador al que desea acceder.

    La sesión se muestra en estado Conectando en la Consola de técnico. El applet se inicia en el ordenador remoto y comienza la sesión. El cliente no tiene que permitirle el acceso al ordenador, por lo que puede trabajar en él sin que este intervenga.

Información técnica para usuarios avanzados

  • Configuración de Windows requerida:
    • Debe permitirse en el firewall del cliente el uso compartido de archivos e impresoras.
    • Acceso a redes: modelo de seguridad y uso compartido para cuentas locales debe estar establecido en Clásico: usuarios locales se autentican con credenciales propias en el ordenador del cliente (Panel de control > [Sistema y seguridad en Windows 7] > Herramientas administrativas > Directiva de seguridad local > Directivas locales > Opciones de seguridad > Acceso a redes: modelo de seguridad y uso compartido para cuentas locales).
    • El ordenador del técnico y el del cliente deben usar un método de autenticación compatible con NTLM: Panel de control > > [Sistema y seguridad en Windows 7] > > Herramientas administrativas > > Directiva de seguridad local> > Directivas locales > Opciones de seguridad > Seguridad de red: nivel de autenticación de LAN Manager (por ejemplo, defina ambos ordenadores en Enviar sólo respuesta NTLMv2).
    • El servicio Registro remoto no debe estar deshabilitado en el ordenador remoto. Diríjase a Panel de control > Herramientas administrativas > Servicios, haga clic con el botón derecho sobre Registro remoto y haga clic en Propiedades. Ajuste Tipo de inicio en Automático o Manual.
  • NetBIOS usa los puertos 135, 137, 138, 139
  • Windows usa la autenticación NTLM para obtener derechos de administrador. Esta autenticación utiliza puertos TCP asignados de forma aleatoria: 1024-65535 o 49152-65535 en Vista y Windows Server 2008. Los firewalls deben permitir la comunicación a través de estos puertos.
ProductLogMeIn Rescue

¿Le resulta útil este artículo?

 

   



Comentarios

Indíquenos de qué forma podemos mejorar este artículo.

Caracteres restantes: 255

 

Cerrar X