Bienvenido al servicio de asistencia técnica de LogMeIn
Restablecer búsqueda
Buscar

Artículo

Acerca de Click2Fix

« Volver

Information

 
Body

LogMeIn Rescue Consola de técnico

La ficha Click2Fix ofrece a los técnicos diversas herramientas para el análisis y la resolución de los problemas más comunes a los que deben enfrentarse los clientes de dispositivos móviles.

El grupo de técnicos del agente debe tener permiso para usar Click2Fix para dispositivos móviles.

La ficha de Click2Fix se abre de forma predeterminada en todas aquellas sesiones que se mantienen con dispositivos móviles.

Widget Notas
La barra de información y la barra de aviso La Barra de información, de color azul, muestra información básica sobre el dispositivo (fabricante, modelo del dispositivo, número de teléfono).

La Barra de aviso, de color rojo, resalta aspectos importantes o elementos de acción. Muestra, por ejemplo, información sobre la batería, aplicaciones marcadas o firmware no actualizado.

Detectar aplicaciones marcadas: tras conectar a un dispositivo Android o BlackBerry, la Consola de técnico realizará una comprobación de aplicaciones según los parámetros establecidos en un archivo XML cargado al Centro de administración.

Detectar firmware no actualizado: tras conectar a un dispositivo Android o BlackBerry, la Consola de técnico realizará automáticamente una comprobación del firmware del dispositivo según las propiedades de SO definidas en un archivo cargado al Centro de administración. El archivo puede contener también una URL al firmware actual.

Red móvil con Transferencia de configuración de APN Ver información de la red móvil.

En dispositivos Android, BlackBerry y iOS también puede hacer clic en Configuración de red para enviar la configuración de APN predefinida al dispositivo del cliente. Será el administrador el que ajuste la configuración disponible.

Sistema En los dispositivos Android, BlackBerry e iOS, podrá ver información básica del dispositivo del cliente. La información mostrada podría variar según la plataforma y el dispositivo. Por ejemplo:
  • Versión del sistema
  • Número de banda base
  • Número de compilación
  • Almacenamiento interno
  • Tarjeta SD
  • IMEI
Accesos directos a web En los dispositivos Android, BlackBerry e iOS podrá enviar iconos que permiten al cliente acceder a contenido web desde su pantalla de inicio. Será el administrador el que ajuste los accesos directos disponibles.
Batería En los dispositivos Android, BlackBerry e iOS, podrá ver información detallada de la batería.
En los dispositivos Android y BlackBerry, podrá también enviar aquellos ajustes que ayuden a optimizar el uso de la batería en el dispositivo del cliente. Entre los ajustes podrían encontrarse los siguientes:
  • Desactivar Wi-Fi
  • Desactivar Bluetooth
  • Desactivar GPS
  • Cambiar configuración de brillo
  • Cambiar configuración de límite de tiempo de la pantalla
Conexiones

En los dispositivos Android, BlackBerry e iOS, podrá ver información sobre las conexiones Bluetooth, GPS y Wi-Fi.

En los dispositivos Android y BlackBerry podrá, además, gestionar las conexiones Bluetooth, GPS y Wi-Fi del dispositivo.

Vista del dispositivo Vea la pantalla de los dispositivos compatibles (también conocido como Visión remota). Amplíe la imagen para dibujar en la pantalla. En esta opción también se puede iniciar el control remoto de los dispositivos compatibles.
Navegación rápida En los dispositivos Android podrá acceder a un destino concreto del dispositivo móvil del cliente.
URL directa En los dispositivos Android, BlackBerry e iOS, podrá enviar a los clientes URL predefinidas o personalizadas que se abren automáticamente en el dispositivo.
E-mail En Android puede ver información de configuración de las cuentas de correo electrónico configuradas en la aplicación de correo electrónico predeterminada del dispositivo del cliente. También puede añadir nuevas cuentas.

En iOS puede añadir nuevas cuentas de correo electrónico a la aplicación de correo electrónico predeterminada del dispositivo del cliente.

Aplicaciones En Android puede ver y gestionar las aplicaciones que faltan o no deseadas (marcadas).
Procesos En Android puede ver los procesos y las aplicaciones que se están ejecutando en el dispositivo, así como la cantidad de memoria que están usando. También puede cerrar los procesos y las aplicaciones en ejecución seleccionados.
Recuerde: Las funciones exactas que puede utilizar y las acciones que puede llevar a cabo dependen de los permisos que le haya otorgado el administrador de Rescue. Si un widget concreto está inactivo (atenuado), puede que no tenga los permisos necesarios para utilizarlo.
ProductLogMeIn Rescue

¿Le resulta útil este artículo?

 

   



Comentarios

Indíquenos de qué forma podemos mejorar este artículo.

Caracteres restantes: 255

 

Cerrar X