Bienvenido al servicio de asistencia técnica de LogMeIn
Restablecer búsqueda
Buscar

Artículo

Cómo configurar la grabación de pantalla

« Volver

Information

 
Body

Defina cómo y cuándo se graban las sesiones de Lens.

Restricción: La grabación de pantalla está disponible solamente para la Consola de técnico.
  1. En el Árbol de la organización, seleccione el grupo de técnicos con el que desea trabajar.
  2. Seleccione la ficha Ajustes.
  3. En Grabación de pantalla, seleccione una de las siguientes opciones:
    OpciónDescripción
    Grabación forzada de pantalla Seleccione esta opción para grabar todas las sesiones de Lens de los miembros del grupo de técnicos seleccionado.
    Ubicación de grabación de pantalla Especifique una ubicación central para guardar las sesiones grabadas. Puede guardar grabaciones de sesiones de manera local, en una ubicación de red o en un servidor FTP, HTTP o HTTPS.
    Ejemplos:
    • Red: \\ordenador\rutadirectorio. Por ejemplo, \\asistencia\grabaciones
    • Local: C:\grabaciones
    • Servidor externo:

      <esquema>://<usuario>:<contraseña>@<dominio>:
      <puerto><ruta><extra>

      donde <esquema> equivale a ftp, http y https. Por ejemplo, ftp://usuario:contraseña@empresa.org:21/grabaciones
    Restricción: Aquellos técnicos que trabajen con la Consola de técnico para Mac no podrán cargar grabaciones de pantalla a un servidor HTTP o HTTPS.
    Consejo: El nombre de usuario y la contraseña en la URL solo resultan necesarios cuando el host o el proxy requiere autenticación. Si no se incluyen en la URL las credenciales, la Consola de técnico solicitará las credenciales. La inclusión de credenciales en la URL está autorizada, pero no recomendada.
    Carga diferida de grabaciones de pantalla Por defecto, las grabaciones de pantalla se cargan en tiempo real en la ubicación de grabaciones de pantalla, mientras tiene lugar la sesión. Este proceso funciona bien en un entorno de ancho de banda alto, pero podría provocar problemas de rendimiento si un técnico estuviera usando una conexión de ancho de banda bajo. Seleccione Carga diferida de grabaciones de pantalla para guardar temporalmente todas las grabaciones de pantalla en la unidad local del técnico y, a continuación, cargarlas en la ubicación de grabaciones de pantalla a medida que se libera ancho de banda. Si la Consola de técnico se cierra mientras se carga un archivo, el proceso de carga comienza de nuevo al reiniciar la Consola de técnico. Si selecciona FTP, HTTP o HTTPS como ubicación de grabación de pantalla, la carga diferida se habilita automáticamente, independientemente de su configuración.
  4. Guarde los cambios realizados.
ProductLogMeIn Rescue

¿Le resulta útil este artículo?

 

   



Comentarios

Indíquenos de qué forma podemos mejorar este artículo.

Caracteres restantes: 255

 

Cerrar X