Bienvenido al servicio de asistencia técnica de LogMeIn
Restablecer búsqueda
Buscar

Artículo

Sesiones fallidas: ampliado

« Volver

Information

 
Body

LogMeIn Rescue Centro de administración - Informes

Este informe muestra los datos para cada sesión individual fallida durante el estado Conectando para los miembros de la unidad elegida en el periodo seleccionado.

Una sesión fallida es una sesión emitida correctamente por el cliente, pero que no puede pasar del estado Conectando al estado En espera.
Nota: una sesión pasa a estado Conectando cuando el cliente comienza a descargar el applet.

Hora de inicio
La hora exacta en la que la sesión entró en estado Conectando. Tipo de datos: FechaHora. Longitud de los datos: sin especificar.
ID de sesión
Un número de identificación único, generado automáticamente. Tipo de datos: número entero. Longitud de los datos: sin especificar.
Tipo de sesión
La tecnología aplicada por parte del cliente. Tipo de datos: cadena. Longitud de los datos: 100 caracteres.
Estado
El estado final en el momento en que se finalizó la sesión. Tipo de datos: cadena. Longitud de los datos: 64 caracteres.
[Nombre]
El nombre de esta columna se deriva de la siguiente configuración: Configuración global > Campos personalizados > Nombre para campo Nombre.El valor real registrado en el informe lo introduce un cliente o un técnico durante la creación de la sesión. De forma predeterminada es el nombre del cliente. Tipo de datos: cadena. Longitud de los datos: 128 caracteres.
[Campos personalizados]
Los nombres de estas columnas se derivan de la siguiente configuración: Configuración global > Campos personalizados > Nombre para campo personalizado. Tipo de datos: cadena. Longitud de los datos: 64 caracteres.
IP de cliente
La dirección IP del cliente. Tipo de datos: cadena. Longitud de los datos: 15 caracteres.
Nombre del técnico de la sesión privada
En las sesiones privadas, el nombre del técnico que inició la sesión fallida. Tipo de datos: cadena. Longitud de los datos: 128 caracteres.
Canal
En las sesiones de canal, el nombre del canal entrante. Tipo de datos: cadena. Longitud de los datos: 64 caracteres.
Correo electrónico del técnico
La dirección de correo del técnico tal como está registrada en el campo E-mail de la ficha Organización. Tipo de datos: cadena. Longitud de los datos: 128 caracteres.
ID del grupo de técnicos
Un número de identificación único, generado automáticamente, del grupo de técnicos al que pertenecía el técnico en el momento de la generación del informe. Tipo de datos: número entero. Longitud de los datos: sin especificar.
Grupo de técnicos
El nombre del grupo de técnicos al que pertenecía el técnico en el momento de la generación del informe. Tipo de datos: cadena.Longitud de los datos: 128 caracteres.
ProductLogMeIn Rescue

¿Le resulta útil este artículo?

 

   



Comentarios

Indíquenos de qué forma podemos mejorar este artículo.

Caracteres restantes: 255

 

Cerrar X