Bienvenido al servicio de asistencia técnica de LogMeIn
Restablecer búsqueda
Buscar

Artículo

Cómo restringir el acceso según la dirección IP

« Volver

Information

 
Body

Utilice la función Restricciones de IP para permitir o denegar el acceso a Rescue según los rangos de dirección IP especificados.

Conceder o denegar el acceso a todos los componentes

De forma predeterminada, los usuarios de Rescue pueden acceder a todos los componentes de Rescue desde cualquier dirección IP. Puede conceder o denegar el acceso a todos los componentes de Rescue, incluidos el Centro de administración de Rescue y la Consola de técnico, según los rangos de direcciones IP especificados.

  1. Seleccione la ficha Ajustes globales.
  2. En Restricciones de IP (globales), rellene los campos de Agregar nueva excepción para permitir el acceso a todos los componentes de Rescue desde todas las direcciones IP excepto las especificadas.



  3. Para denegar el acceso a todos los componentes de Rescue desde todas las direcciones IP excepto las especificadas, seleccione Acceso denegado e introduzca el ID de red deseado.



    Los usuarios de la cuenta de Rescue podrán acceder a los componentes de Rescue solo desde la dirección que esté definida como excepción.

Conceder o denegar el acceso a la Consola de técnico

Por defecto, los técnicos pueden acceder a la Consola de técnico desde cualquier dirección IP. Puede permitir o denegar el acceso a la Consola de técnico según los rangos de dirección IP especificados.

Estos ajustes no afectan a técnicos colaboradores externos.

  1. En el Árbol de la organización, seleccione el grupo de técnicos con el que desea trabajar.
  2. Seleccione la ficha Ajustes.
  3. En Restricciones de IP (Consola de técnico), rellene los campos de Agregar nueva excepción para permitir el acceso a la Consola de técnico desde todas las direcciones IP excepto las especificadas.



    Recuerde: Si un técnico no puede acceder a la Consola de técnico, asegúrese de que también se le haya concedido acceso a todos los componentes de Rescue en Configuración global > Restricciones de IP (globales)
  4. Para denegar el acceso a la Consola de técnico a todas las direcciones IP excepto las especificadas, seleccione Acceso denegado e introduzca el ID de red deseado.



    Los usuarios del grupo de técnicos podrán acceder a la Consola de técnico solo desde la dirección que esté definida como excepción.
    Recuerde: Si un técnico no puede acceder a la Consola de técnico, asegúrese de que se le haya concedido acceso a todos los componentes de Rescue en Configuración global > Restricciones de IP (globales)
  5. Guarde los cambios.
ProductLogMeIn Rescue

¿Le resulta útil este artículo?

 

   



Comentarios

Indíquenos de qué forma podemos mejorar este artículo.

Caracteres restantes: 255

 

Cerrar X