Bienvenido al servicio de asistencia técnica de LogMeIn
Restablecer búsqueda
Buscar

Artículo

Visión general de la verificación en dos pasos

« Volver

Information

 
Body

La verificación en dos pasos es una característica opcional que añade una segunda capa de protección a su cuenta de Rescue al exigir a los miembros de la organización que configuren una forma adicional de verificar su identidad.

En este documento se explica de forma general cómo empezar a utilizar la verificación en dos pasos de Rescue. Los pasos principales que se explican en detalle a continuación son los siguientes:
  1. Los administradores maestros obligan a los miembros de su organización a que utilicen la verificación en dos pasos para iniciar sesión en Rescue. Esto se configura en el Centro de administración de Rescue.
  2. Los miembros de la organización Rescue a los que se les exige que utilicen la verificación en dos pasos tiene que reinstalar la aplicación LastPass Authenticator para verificar su identidad. La configuración de la aplicación de autenticación se activa en cualquiera de los siguientes casos:
    • El miembro seleccionado intenta iniciar sesión en su cuenta de Rescue.
    • El miembro seleccionado intenta iniciar sesión en la Consola de técnico para ordenador (en caso de técnicos y administradores con una licencia de técnico).
    • El miembro seleccionado intenta cambiar su contraseña de Rescue.
Este documento se centra en los pasos que los usuarios de Rescue (administradores y técnicos) deben dar para empezar a utilizar la verificación en dos pasos. Para obtener información detallada sobre LastPass, visite el Centro de asistencia técnica de LastPass.
ProductLogMeIn Rescue

¿Le resulta útil este artículo?

 

   



Comentarios

Indíquenos de qué forma podemos mejorar este artículo.

Caracteres restantes: 255

 

Cerrar X