Bienvenido al servicio de asistencia técnica de LogMeIn
Restablecer búsqueda
Buscar

Artículo

Seguridad e informes para la colaboración de técnicos externos

« Volver

Information

 
Body

Siga estas directrices para tener el máximo control posible y responsabilidad al usar la colaboración de técnicos externos

Objetivo Ajuste o ubicación en el Centro de administración
Solo permitir que los técnicos inviten a técnicos de una lista aprobada Seleccione un grupo de técnicos y diríjase a Ficha Organización > Permisos > Invitar a técnicos externos > solo a los aprobados.
Evitar que los técnicos externos utilicen funciones concretas Seleccione un grupo de técnicos externos y diríjase a Ficha Organización > Permisos > borre permisos. Los permisos que se borren no estarán a disposición del técnico principal para que los otorgue al técnico externo.
Solo permitir a los técnicos enviar invitaciones a través del envío de correo electrónico desde los servidores de Rescue Seleccione un grupo de técnicos y diríjase a Ficha Ajustes > Método de conexión para invitaciones al técnico externo > E-mail > Permitir correo electrónico a través de los servidores de Rescue. Desactive el resto de opciones.
Comprobar informes de un grupo de técnicos externos o un técnico externo determinado Seleccione un grupo de técnicos externos o un técnico externo y diríjase a Informes > Registro de conversación o Sesión.
Comprobar informes de un grupo de técnicos externos o un técnico determinado Seleccione un grupo de técnicos o un técnico y diríjase a Informes > Registro de conversación del técnico externo.
ProductLogMeIn Rescue

¿Le resulta útil este artículo?

 

   



Comentarios

Indíquenos de qué forma podemos mejorar este artículo.

Caracteres restantes: 255

 

Cerrar X