Bienvenido al servicio de asistencia técnica de LogMeIn
Restablecer búsqueda
Buscar

Artículo

Controlar cómo colaboran sus técnicos con los técnicos externos

« Volver

Information

 
Body

LogMeIn Rescue Centro de administración

Defina si los miembros de un grupo de técnicos podrán invitar a técnicos externos y otras opciones.

ObjetivoAjuste o ubicación en el Centro de administración
Defina si los miembros de un grupo de técnicos podrán invitar a técnicos externosGrupo de técnicos > Ficha Organización > Permisos > Invitar a técnicos externos
Defina si los miembros de un grupo de técnicos pueden invitar a cualquiera o solo a técnicos externos aprobados.Grupo de técnicos > Ficha Organización > Permisos > Invitar a técnicos externos > puede invitarse a cualquiera/solo a los aprobados
Consejo: Para que un técnico externo o grupo de técnicos externos esté disponible únicamente para un técnico o grupo de técnicos determinado, arrastre el nombre al técnico o grupo de técnicos correspondiente en el árbol de la organización.
Nota: Los controles de IP establecidos en el Centro de administración no se aplican a los técnicos externos.
Controle la forma en la que los técnicos pueden invitar a técnicos externos a una sesión.Grupo de técnicos > Ficha Ajustes > Método de conexión para invitaciones al técnico externo.

Para disponer de la máxima flexibilidad posible, seleccione todas las opciones. Si desea tener el máximo nivel de control posible, permita únicamente la invitación de técnicos externos mediante el envío de correo electrónico a través de los servidores de Rescue.

La configuración de la invitación afecta a las fichas que aparecen en el cuadro de diálogo Invitación para el técnico externo en Método de conexión.

ProductLogMeIn Rescue

¿Le resulta útil este artículo?

 

   



Comentarios

Indíquenos de qué forma podemos mejorar este artículo.

Caracteres restantes: 255

 

Cerrar X