Bienvenido al servicio de asistencia técnica de LogMeIn
Restablecer búsqueda
Buscar

Artículo

Cómo definir los ajustes predeterminados de los permisos de control remoto (consentimiento del usuario del lado del host)

« Volver

Information

 
Body

Puede controlar el momento y la manera en que los usuarios remotos podrán iniciar una sesión remota. Por ejemplo, puede requerir que el usuario en el host conceda permiso a cualquier persona que intente iniciar sesión de forma remota.

  1. Acceda a las preferencias de host:
    • Desde el ordenador host, abra el Panel de control de LogMeIn y siga esta ruta: Opciones > Preferencias > General
    • Desde un dispositivo cliente, conéctese al Menú principal del host y siga esta ruta: Preferencias > General
  2. En Consentimiento del usuario del lado host, defina las opciones siguientes (según sea necesario).
    OpciónDescripción
    Solicitar consentimiento del usuario del lado hostSeleccione Solicitar consentimiento del usuario del lado host para forzar al usuario del host a permitir o denegar el acceso cada vez que un usuario del cliente intente abrir una sesión de control remoto. Elimine esta opción para permitir que un usuario del cliente inicie una sesión de control remoto sin pedir permiso al usuario del host.
    Mensaje de solicitudSe presentará este texto al usuario del host en el cuadro de diálogo del permiso de control remoto. La cadena %USER% será el nombre del ordenador del host tal como está definido a nivel del sistema operativo, más el ID de la cuenta del sistema operativo del usuario del cliente. Se usará la cuenta LogMeInRemoteUser en los ordenadores que no tienen contraseña de administrador.
    Tiempo de espera para el consentimiento del usuarioEscriba la cantidad de tiempo en la cual el usuario del host debe responder a la solicitud de permiso para iniciar el control remoto. Si el período de tiempo caduca, se aplicará lo que esté definido en el campo Si el usuario no responde. Mínimo 3 segundos, máximo 30 segundos.
    Si el usuario no respondeElija Iniciar control remoto si desea que la sesión de control remoto comience aunque el usuario del host no haya respondido en el tiempo definido en el campo Tiempo de espera para el consentimiento del usuario. Elija Rechazar petición si desea que se rechace la sesión de control remoto si el usuario del host no responde.
    No esperar nunca al consentimiento del usuario en estos casosSeleccione El usuario remoto tiene derechos de acceso de Control total al ordenador host para permitir que el usuario del cliente siempre puede iniciar el control remoto cuando tiene derechos de Control total sobre el host. Seleccione No requiere autorización si el usuario no está presente para permitir que el usuario del cliente siempre pueda iniciar el control remoto, aun cuando ningún usuario haya iniciado sesión en el host, el host esté bloqueado o el protector de pantalla del host esté activado.
  3. Haga clic en Aceptar o en Aplicar.

    Su configuración se aplica de inmediato al host.
ProductLogMeIn Pro

¿Le resulta útil este artículo?

 

   



Comentarios

Indíquenos de qué forma podemos mejorar este artículo.

Caracteres restantes: 255

 

Cerrar X