Bienvenido al servicio de asistencia técnica de LogMeIn
Restablecer búsqueda
Buscar

Artículo

Cómo conectarse desde un móvil o una tableta

« Volver

Information

 
Body

Podrá acceder a cualquier ordenador que cumpla estos requisitos:

Conéctese a cualquier ordenador que cumpla estos requisitos:
  • El software host de LogMeIn debe estar instalado y ejecutándose en el host
  • El host debe esta encendido
  • El host debe estar conectado a Internet
  • El host no debe estar en modo de suspensión o hibernación
    Consejo: Si el ordenador host se encuentra en una red en la que se encuentran otros ordenadores host de LogMeIn, es posible que pueda activarlo mediante la función Wake On LAN. Para comprobar los requisitos de Wake On LAN, consulte t_host_preferences_WakeonLAN.html#task_E1BD24D005C547EF96D7B9C24FF16294.
  • El host no debe estar ya controlado por otro usuario de LogMeIn.
    Nota: Varios usuarios pueden conectarse a un host al mismo tiempo, pero solo un usuario remoto puede controlarlo. Por ejemplo, un usuario puede controlar un ordenador mientras otro usa el Gestor de archivos o las Herramientas de administración.
  1. Abra la aplicación de LogMeIn en su dispositivo e inicie sesión con su ID de LogMeIn y su contraseña.
  2. En la página Mis ordenadores, pulse el ordenador al que desea acceder.
  3. Seleccione cómo desea conectarse.
    • Control remoto para controlar el ordenador.

    • Gestor de archivos para mover archivos entre el dispositivo, los ordenadores y los servicios de almacenamiento en la nube.

  4. Autentíquese en el host introduciendo su nombre de usuario y contraseña del ordenador, o el código de acceso al ordenador.

    Consejo: Introduzca el nombre de usuario y la contraseña que introduciría normalmente en su ordenador cuando aparece una pantalla de inicio de sesión en su Windows o Mac. No introduzca su ID ni su contraseña de LogMeIn.
    Si el ordenador host no es miembro de ningún dominio, deje el Domain field blank. Generally home computers are not in a domain.
  5. Para guardar el nombre de usuario y la contraseña que utiliza para autenticarse en el host, seleccione la opción Recordar inicio de sesión.

    Suponiendo que no cierra sesión en la aplicación, esto evita que tenga que escribir su nombre de usuario y contraseña la próxima vez que se conecte al mismo ordenador. Consulte también Cómo gestionar los detalles de inicio de sesión guardados(móvil/tableta).
  6. Pulse Iniciar sesión.

    Se conectará al ordenador host.
Consejo: Si su contraseña o código de acceso al ordenador contiene dos o más espacios consecutivos, cierre la aplicación y desactive la función de "." Acceso directo de su iPhone o iPad en Ajustes > General > Teclado.
ProductLogMeIn Pro

¿Le resulta útil este artículo?

 

   



Comentarios

Indíquenos de qué forma podemos mejorar este artículo.

Caracteres restantes: 255

 

Cerrar X