Bienvenido al servicio de asistencia técnica de LogMeIn
Restablecer búsqueda
Buscar

Artículo

Acerca de la asignación de teclado internacional durante el control remoto

« Volver

Information

 
Body

Durante el control remoto entre un cliente y un host con diferentes configuraciones regionales, es posible que necesite ajustar la configuración del teclado para que la entrada de datos sea correcta.

Al controlar un PC o Mac desde un PC, el usuario que se encuentre en el cliente podrá elegir una de las tres opciones de gestión. El ajuste se almacena en el cliente de cada host.

Si desea establecer la opción de teclado durante el control remoto, haga clic en Opciones.

Usar distribución del hostSeleccione esta opción para usar la distribución de teclado del host. Los caracteres y combinaciones introducidas en el cliente se transmiten al ordenador del host según la posición física que presenten en el teclado host. La distribución de teclado del cliente se ignora.
Usar distribución del clienteSeleccione esta opción para usar la distribución de teclado del cliente. Los caracteres y las combinaciones se enviarán al host exactamente tal y como se introducen en el cliente. La distribución de teclado del host se ignora.
Usar distribución de LogMeIn heredadaSeleccione esta opción si está acostumbrado a la asignación de teclado heredada de LogMeIn y prefiere mantener esta situación.
ProductLogMeIn Pro

¿Le resulta útil este artículo?

 

   



Comentarios

Indíquenos de qué forma podemos mejorar este artículo.

Caracteres restantes: 255

 

Cerrar X