Bienvenido al servicio de asistencia técnica de LogMeIn
Restablecer búsqueda
Buscar

Artículo

Controlar quién puede acceder a sus ordenadores host (Control de acceso del usuario)

« Volver

Information

 
Body

¿Qué tipo de usuario puede acceder a los ordenadores host de LogMeIn?

  • Los usuarios con credenciales de administrador en el ordenador host (a nivel del sistema operativo)
  • Los usuarios que no son administradores a los que se les han otorgado permisos para acceder al host mediante la función Control de acceso del usuario de LogMeIn

¿Qué sucede si un usuario sin el permiso apropiado intenta conectarse?

Es posible que un intento de inicio de sesión sin los permisos de Control de acceso del usuario apropiados resulte en un error 4320 ["Operator or Administrator has refused the request" ("El operador o administrador ha rechazado la solicitud")].

¿Cómo se relaciona esto con mi cuenta de LogMeIn?

Los controles de acceso del usuario se aplican a una cuenta Windows o Mac, no a la cuenta de LogMeIn. Es posible que un usuario de LogMeIn pueda ver un ordenador en su cuenta de LogMeIn, pero no tenga permiso a nivel del sistema operativo para acceder al host.

Un ejemplo

Si el ordenador al cual desea acceder de forma remota está configurado con múltiples cuentas de usuario (por ejemplo, cada miembro de la familia tiene su propio inicio sesión), es posible que deba definir los permisos de acceso de LogMeIn de cada usuario para asegurarse de que cada usuario pueda acceder al ordenador mediante LogMeIn.

¿Cómo puede saber si su ordenador tiene varios usuarios? Cuando enciende le ordenador, debe hacer clic en un nombre de usuario/icono para iniciar sesión.
  • Supongamos que tiene un ordenador en su hogar denominado "Ordenador principal del hogar".
  • Es posible acceder al "Ordenador principal del hogar" mediante su cuenta de LogMeIn, la cual comparten todos los miembros de su familia.
  • El "Ordenador principal del hogar" tiene tres usuarios: (1) Padre, (2) Hijo y (3) Hija
  • "Padre" está definido como Administrador del "Ordenador principal del hogar"
  • "Hijo" e "Hija" están definidos como usuarios limitados
  • "Padre" inicia sesión en la cuenta de LogMeIn compartida de la familia y accede a "Ordenador principal del hogar", realiza la autenticación para "Ordenador principal del hogar" usando sus credenciales de administrador
  • "Hijo" e "Hija" únicamente podrán iniciar sesión en el "Ordenador principal del hogar" usando las credenciales de "Hijo" o "Hija" una vez que "Padre" haya iniciado sesión en "Ordenador principal del hogar" y haya definido los Controles de acceso del usuario adecuados en LogMeIn.
ProductLogMeIn Pro

¿Le resulta útil este artículo?

 

   



Comentarios

Indíquenos de qué forma podemos mejorar este artículo.

Caracteres restantes: 255

 

Cerrar X