Bienvenido al servicio de asistencia técnica de LogMeIn
Restablecer búsqueda
Buscar

Artículo

Cómo cambiar la configuración de conexión del servidor

« Volver

Information

 
Body

Las conexiones del servidor le permiten configurar el servidor de Hamachi al que se conecta su cliente. Los parámetros de conexión del servidor solo pueden modificarse en aquellos clientes que se ejecuten en modo completo.

Este procedimiento debe ejecutarse en el cliente.


  1. En la ficha Configuración, haga clic en el vínculo Configuración avanzada en la parte inferior de la página para ver la configuración avanzada y seleccionar las opciones siguientes. Podrá encontrar estas opciones en la sección Conexión de servidor.
    OpciónDescripción
    Dirección del servidorEspecifique la dirección IP del servidor al que desea acceder.
    Dirección localEspecifique una dirección IP y un puerto para acceder al servidor de Hamachi. Seleccione esta opción si su firewall restringe el tráfico saliente a un número de puertos determinado.
    Utilizar proxySeleccione esta opción para utilizar un servidor proxy para establecer una conexión de red. Si establece esta opción en , deberá definir la dirección IP, el nombre de usuario y la contraseña del servidor proxy. Para recordar la contraseña del servidor proxy, seleccione la opción Recordar contraseña.
    Detectar configuración automáticamente (solo para Windows)Seleccione esta opción para detectar automáticamente la configuración del proxy.
  2. Haga clic en Aceptar o Aplicar para guardar la configuración.
ProductLogMeIn Hamachi

¿Le resulta útil este artículo?

 

   



Comentarios

Indíquenos de qué forma podemos mejorar este artículo.

Caracteres restantes: 255

 

Cerrar X