Bienvenido al servicio de asistencia técnica de LogMeIn
Restablecer búsqueda
Buscar

Artículo

Cómo cambiar la configuración de conexiones de interlocutor

« Volver

Information

 
Body

Utilice la configuración de conexiones de interlocutor para configurar la forma en la que los miembros de la red se conectan a su cliente. Estos parámetros de conexión del servidor solo pueden modificarse en aquellos clientes que se ejecuten en modo completo.

Este procedimiento debe ejecutarse en el cliente.


  1. En la ficha Configuración, haga clic en el vínculo Configuración avanzada en la parte inferior de la página para ver la configuración avanzada y seleccionar las opciones siguientes. Podrá encontrar estas opciones en la sección Conexiones de interlocutor.
    OpciónDescripción
    AutenticaciónSeleccione el método de autenticación de los interlocutores.
    Modo de protocolo IPSeleccione el tipo de protocolo de Internet que desee usar para comunicarse con otros interlocutores.Dispone de las siguientes opciones:
    • Solo IPv6
    • Solo IPv4
    • Ambos (opción predeterminada)

    Al usar el modo Solo IPv6 se aplican las siguientes limitaciones:

    • De forma predeterminada, Windows XP no admite la opción IPv6. Si selecciona la opción Solo IPv6 o Ambos, se le pedirá que instale y habilite la funcionalidad IPv6 en Windows.
    • Los clientes solo pueden establecer un túnel de Hamachi para realizar ping o examinar un interlocutor si ambos clientes usan el mismo modo de protocolo IP. Por ejemplo, si el cliente A usa el modo Solo IPv6, el cliente B debe usar el modo de protocolo Ambos o Solo IPv6 para comunicarse. Esta limitación no afecta a la función de chat ni a la mensajería instantánea.
    • Los clientes Mac con IPv6 solo pueden explorar en el modo AFP.
    CifradoElija esta opción para proporcionar protección adicional contra el sniffing. Para uso empresarial, recomendamos encarecidamente la utilización de cifrado. La utilización de esta opción producirá una carga adicional de CPU mínima tanto para el remitente como para el destinatario. Esta opción solo está disponible en clientes que ejecuten el modo completo.
    CompresiónElija esta opción para acelerar las transferencias de datos de gran tamaño. La compresión resulta muy útil especialmente en conexiones de bajo ancho de banda. Esta opción solo está disponible en clientes que ejecuten el modo completo.
    Filtrado del tráficoElija esta opción para bloquear el tráfico entrante de interlocutores. Puede bloquear el tráfico no fiable, el tráfico no seguro, todo el tráfico y no bloquear el tráfico en absoluto.
    Dirección UDP localDefina la dirección UDP opcional que desea utilizar para establecer conexión con otros interlocutores.
    Dirección TCP localDefina la dirección TCP opcional que desea utilizar para establecer conexión con otros interlocutores.
    Habilitar resolución de nombres mDNSSeleccione esta opción para habilitar la compatibilidad con DNS multidifusión que puede resolver conflictos de IP.
    Habilitar resolución de nombres LLMNRSeleccione esta opción para habilitar la resolución de nombres multidifusión de vínculo local (LLMNR) que proporciona un método adicional para resolver los nombres de los ordenadores de una red sin un servidor de DNS.
  2. Haga clic en Aceptar o Aplicar para guardar la configuración.
ProductLogMeIn Hamachi

¿Le resulta útil este artículo?

 

   



Comentarios

Indíquenos de qué forma podemos mejorar este artículo.

Caracteres restantes: 255

 

Cerrar X