Bienvenido al servicio de asistencia técnica de LogMeIn
Restablecer búsqueda
Buscar

Artículo

Cómo cambiar la configuración avanzada de la interfaz

« Volver

Information

 
Body

Este procedimiento debe ejecutarse en el cliente.

Nota: Esta funcionalidad no está disponible en Linux.

  1. En la ficha Configuración, haga clic en el vínculo Configuración avanzada en la parte inferior de la página para ver la configuración avanzada y seleccionar las opciones siguientes. Podrá encontrar estas opciones en la sección Configuración de interfaz.
    OpciónDescripción
    Mostrar pantalla de bienvenida al inicioElija esta opción para que se muestre el logotipo de Hamachi cuando se inicie Hamachi.

    (Solo para Windows)

    Mostrar ventana principal en la barra de tareasSeleccione esta opción para mostrar la ventana principal de Hamachi en la barra de tareas.

    (Solo para Windows)

    Mostrar ventanas de interlocutor en la barra de tareas Seleccione esta opción para mostrar la ventana Propiedades del interlocutor en la barra de tareas cuando haga clic con el botón derecho del ratón sobre un interlocutor y haga clic en Detalles.

    (Solo para Windows)

    Mostrar ventanas de chat en la barra de tareasSeleccione esta opción para mostrar las ventanas de chat en la barra de tareas.

    (Solo para Windows)

    Confirmar expulsar un miembro de la redElija esta opción para pedir confirmación si expulsa a un interlocutor de una red sin asociar. Esta opción solo está disponible en clientes que ejecuten el modo completo.
    Avisar al acercarse al límite de la redSeleccione esta opción para mostrar un mensaje cuando solo pueda añadir dos o menos miembros a su red. Por ejemplo, si cuenta con una suscripción Standard de Hamachi, este mensaje aparecerá cuando la red esté compuesta por 30 o 31 miembros.
    Avisar cuando se supere el límite de la redSeleccione esta opción para que se muestre un mensaje cuando alcance el límite de miembros de la red.
    Ocultar los miembros desconectados de la redSeleccione esta opción para ocultar los miembros de la red si se desconectan.
    Formato de etiqueta de interlocutorSeleccione el formato que presentan en el cliente los nombres de los interlocutores. Si selecciona personalizado, debe definirlo en el campo Formato personalizado. Esta opción solo está disponible en clientes que ejecuten el modo completo. Para ver las variables personalizadas disponibles, consulte Lista de variables personalizadas.
    Acción de doble clic de interlocutorSeleccione la acción que se realiza si se hace doble clic en el nombre de un interlocutor. Esta opción solo está disponible en clientes que ejecuten el modo completo.
    Mostrar IM rápida en el menú del interlocutor (solo para Windows)Seleccione esta opción para mostrar la opción Enviar IM rápida al hacer clic con el botón derecho del ratón sobre un interlocutor.
    Mostrar comando personalizado en el menú del interlocutorSeleccione esta opción para añadir un comando personalizado al menú del interlocutor. El comando se mostrará tal y como se ha definido en el campo Etiqueta, y emitirá el comando que contenga el campo Comando. Podrá, por ejemplo, definir escritorio remoto como comando personalizado mediante la introducción de mstsc /v:$VIP4 (al conectar mediante IPv4) o mstsc /v:$VIP6 (al conectar mediante IPv6) en el campo Comando, y asignarle como nombre Escritorio remoto en el campo Etiqueta. Cuando haga clic con el botón derecho sobre un interlocutor, podrá seleccionar la opción Escritorio remoto para establecer una sesión remota con el interlocutor seleccionado. Esta opción solo está disponible en clientes que ejecuten el modo completo. Para ver la lista completa de variables personalizadas y cómo usarlas, consulte Lista de variables personalizadas.
  2. Haga clic en Aceptar o Aplicar para guardar la configuración.
ProductLogMeIn Hamachi

¿Le resulta útil este artículo?

 

   



Comentarios

Indíquenos de qué forma podemos mejorar este artículo.

Caracteres restantes: 255

 

Cerrar X