Bienvenido al servicio de asistencia técnica de LogMeIn
Restablecer búsqueda
Buscar

Artículo

Glosario de LogMeIn Hamachi

« Volver

Information

 
Body

Red de puerta de enlace

Utilice el tipo de red de puerta de enlace para proporcionar un acceso transparente a toda la red desde una puerta de enlace centralizada de Hamachi. Los miembros de una red de puerta de enlace, como usuarios que se desplazan, verán un ordenador que actúa como una puerta de enlace hacia toda una red LAN, posibilitando así el acceso a todos los recursos de la red.
Nota: Las redes de puerta de enlace no son compatibles con Azure.

Cliente de Hamachi

El término cliente de Hamachi hace referencia tanto al software de Hamachi como a cualquier ordenador o smartphone con el software cliente de Hamachi instalado. Cuando los propietarios de la red conceden los permisos pertinentes, los clientes de Hamachi pueden convertirse en miembros de cualquier red de Hamachi.

Red de Hamachi

En Hamachi, una red no es una red física, sino un grupo de usuarios que desean utilizar recursos o aplicaciones comunes (dos o más clientes de Hamachi interconectados por túneles forman una red de Hamachi).Hamachi ofrece tres tipos de redes: redes de malla, de concentrador y radio, y de puerta de enlace.

Red de concentrador y radio

En una red de concentrador y radio, uno o varios ordenadores actúan como concentradores, mientras que otros clientes se conectan como radios. Las radios se conectan a los concentradores, pero nunca entre sí.

LogMeIn Central

LogMeIn Central es una solución de servicios remotos esenciales para profesionales informáticos y pequeñas y medianas empresas. Algunas funciones avanzadas de Hamachi solo están disponibles para los suscriptores de LogMeIn Central.

Red de malla

En una red de malla, cada miembro está conectado a cada uno de los demás miembros.

NAT

Traducción de direcciones de red

Interlocutor

Ordenador que es miembro de una red de ordenadores.

Etiqueta del interlocutor

La etiqueta del interlocutor se utiliza para mostrar su presencia en línea a otros usuarios de Hamachi.Es lo que otros usuarios ven como su identificación cuando se encuentra en una red de Hamachi.

Red sin asociar

El término Red sin asociar hace referencia a cualquier red de Hamachi creada en un cliente no asociado. Las redes sin asociar son solamente redes de malla y no se pueden gestionar en la web a través de la página Mis redes, ni tampoco en LogMeIn Central.

VPN

Red privada virtual
ProductLogMeIn Hamachi

¿Le resulta útil este artículo?

 

   



Comentarios

Indíquenos de qué forma podemos mejorar este artículo.

Caracteres restantes: 255

 

Cerrar X