Bienvenido al servicio de asistencia técnica de LogMeIn
Restablecer búsqueda
Buscar

Artículo

Solución de problemas de comunicación entre clientes de Hamachi

« Volver

Information

 
Body

Síntomas

Aparece un triángulo amarillo con un signo de admiración dentro (un icono de advertencia) junto al nombre del interlocutor con el que desea establecer comunicación, y no existe ningún tipo de comunicación entre los interlocutores.

Motivo

Normalmente, el símbolo de advertencia aparece junto al interlocutor si la configuración de seguridad bloquea el tráfico entre interlocutores.

Acción/método alternativo

Haga clic en el icono de advertencia y, a continuación, haga clic en la descripción del problema. Se abrirá la ventana Propiedades del interlocutor. Los errores aparecerán marcados en color rojo.

  • Si existe un error de conexión, en la ficha Configuración, haga clic en el vínculo cambiar junto a Tráfico. A continuación, cambie el ajuste a Bloquear no seguro o Permitir todo.
    Importante: No es recomendable seleccionar Permitir todo.
  • Si existe un error de autenticación, el interlocutor no es de confianza para su cliente. Haga clic en el vínculo detalles que aparece junto al error y, a continuación, haga clic en la descripción del error. A continuación, haga clic en Confiar para autenticar al interlocutor.
ProductLogMeIn Hamachi

¿Le resulta útil este artículo?

 

   



Comentarios

Indíquenos de qué forma podemos mejorar este artículo.

Caracteres restantes: 255

 

Cerrar X