Bienvenido al servicio de asistencia técnica de LogMeIn
Restablecer búsqueda
Buscar

Artículo

Cómo configurar el comportamiento de la LAN doméstica para los miembros de la red de puerta de enlace

« Volver

Information

 
Body

Controle la forma en que los miembros de la red de puerta de enlace deberán comportarse si se encuentran ubicados físicamente en la misma red que la puerta de enlace (la "LAN doméstica").

  1. En LogMeIn Central, diríjase a la página Redes > Mis redes.

    Se muestran sus redes y clientes de Hamachi.
  2. En la página Mis redes, haga clic en Editar junto a la red con la que desea trabajar.

    Se muestra la página Editar red.
  3. Seleccione la ficha Ajustes.
  4. En Comportamiento de LAN doméstica, elija una de las opciones siguientes:
    OpciónDescripción
    Deshabilitar usuarios que se conecten en la red hostSe pueden producir errores de autenticación si un cliente inicia sesión en una red de puerta de enlace desde una red de Hamachi y con una dirección IP de la red física. Elija esta opción para evitar que los miembros se conecten a la puerta de enlace si se encuentran físicamente en la misma red que la puerta de enlace. Todos los recursos de red siguen disponibles a través de la red física.
    Consejo: Asegúrese de que el cortafuegos no bloquee el tráfico ICMP en la puerta de enlace.
    Deshabilitar componentes acumulados de la redElija esta opción para permitir que los miembros se conecten a la puerta de enlace si se encuentran físicamente en la misma red que la puerta de enlace. Al seleccionar esta opción, los componentes acumulados del adaptador de red de Hamachi se desactivan. Esto soluciona posibles conflictos al evitar que el sistema operativo se intente autenticar a través del adaptador de Hamachi en el controlador de dominio. Los miembros se conectan a la red de puerta de enlace. Todos los recursos de red siguen disponibles a través de la red física y de la red de Hamachi. Esta opción resulta útil si un usuario tiene acceso limitado a los recursos de la red física pero dispone de acceso ilimitado a los mismos recursos a través de la red de Hamachi.
    Consejo: Asegúrese de que el cortafuegos no bloquee el tráfico ICMP en la puerta de enlace.
    No limitar usuariosElija esta opción para permitir que los miembros intenten conectarse a la puerta de enlace si se encuentran físicamente en la misma red que la puerta de enlace. Si experimenta problemas de autenticación, elija una de las opciones anteriores.
  5. Haga clic en Guardar.
ProductLogMeIn Central

¿Le resulta útil este artículo?

 

   



Comentarios

Indíquenos de qué forma podemos mejorar este artículo.

Caracteres restantes: 255

 

Cerrar X