Bienvenido al servicio de asistencia técnica de LogMeIn
Restablecer búsqueda
Buscar

Artículo

Cómo solicitar acceso a ordenadores en otra cuenta de LogMeIn

« Volver

Information

 
Body

Utilice la función Solicitar acceso para obtener acceso a ordenadores de otras cuentas de LogMeIn Central y LogMeIn Pro para pequeñas empresas.

Solo los suscriptores de LogMeIn Central (titulares de la cuenta) pueden solicitar acceso. El destinatario debe tener una cuenta de LogMeIn Central o LogMeIn Pro para pequeñas empresas.
  1. En LogMeIn Central, haga clic en Usuarios > Gestionar. Se muestra la página Usuarios.
  2. En la página Usuarios, haga clic en Solicitar acceso.
  3. Introduzca la dirección de correo electrónico del titular de la cuenta de LogMeIn responsable de los ordenadores a los que desea acceder.

    El destinatario debe ser titular de una cuenta de LogMeIn Central o LogMeIn Pro para pequeñas empresas del host al que desea acceder.

    Consejo: Para identificar al titular de la cuenta de un ordenador host con LogMeIn, abra el Panel de control de LogMeIn en el host y compruebe el correo electrónico del titular de la cuenta en la ficha Introducción.
  4. Haga clic en Enviar solicitud.

    Recuerde: El destinatario debe ser titular de una cuenta de LogMeIn Central o LogMeIn Pro para pequeñas empresas. El resto de niveles de suscripción no pueden acceder a la pestaña Usuarios (Pro para particulares y Pro para usuarios avanzados).
Nota: Tras la aprobación, se añade un perfil a su cuenta. Existen dos tipos de perfil:
  • Titular de la cuenta de ["Nombre de la empresa" guardado en la página Facturación] de los ordenadores de su propia cuenta
  • Usuario de ["Nombre de la empresa" guardado en la página Facturación] de los ordenadores de otras cuentas
ProductLogMeIn Central

¿Le resulta útil este artículo?

 

   



Comentarios

Indíquenos de qué forma podemos mejorar este artículo.

Caracteres restantes: 255

 

Cerrar X