Bienvenido al servicio de asistencia técnica de LogMeIn
Restablecer búsqueda
Buscar

Artículo

Cómo cambiar la configuración de actualización de varios hosts

« Volver

Information

 
Body

Recuerde: Para poder usar esta función se necesita una suscripción Premier.
  1. En LogMeIn Central, diríjase a la página Actualizaciones.
  2. Haga clic en la casilla correspondiente a cada ordenador o grupo de ordenadores que desee gestionar.
  3. Haga clic en Cambiar configuración.
  4. Cambie la forma en la que Windows instala las actualizaciones. Algunos valores de configuración puede gestionarlos el administrador del sistema. Consulte la documentación de Windows para obtener información detallada. En Windows todos los ajustes son iguales.
    OpciónDescripción
    Actualizaciones importantesSeleccione la forma en la que las actualizaciones importantes se descargan e instalan.
    Actualizaciones recomendadasSeleccione cómo desea gestionar las actualizaciones recomendadas. Esta opción no es válida para hosts Windows XP, Windows 2000 y Windows 2003.
    Quién puede instalar actualizacionesSeleccione quién puede instalar actualizaciones. Esta opción no es válida para hosts Windows XP, Windows 2000 y Windows 2003.
    Software que va a actualizarseSeleccione si desea instalar únicamente las actualizaciones de Windows, o las actualizaciones de productos Microsoft junto con las actualizaciones de Windows (por ejemplo, actualizaciones de Microsoft Office).

    Consejo: ¿Desea no modificar un ajuste determinado en varios ordenadores? Seleccione Mantener configuración actual de los ordenadores para no modificar un ajuste.
    Se le avisará en cuanto haya un host al que no puedan aplicarse los ajustes. Haga clic en el vínculo X ordenadores para ver qué ordenadores se excluyeron.
  5. Para mostrar las opciones de distribución, haga clic en Cambiar junto a Cómo se transmiten a los hosts los ajustes anteriores.

    Estos ajustes no se aplican a los hosts, sino que indican a LogMeIn cómo debe transmitir la configuración relacionada con las actualizaciones.

    OpciónDescripción
    Intentar conectar a ordenadores durante LogMeIn intentará modificar la forma en la que Windows instala actualizaciones durante este periodo de tiempo.
    Activar ordenadoresEnviar un comando Wake On LAN antes de intentar distribuir los cambios de la configuración de actualización. Los hosts deben cumplir con todos los requisitos de Wake On LAN. Consulte Cómo activar un ordenador en modo de suspensión o apagado mediante la función Wake On LAN.
  6. Haga clic en Aplicar configuración.
ProductLogMeIn Central

¿Le resulta útil este artículo?

 

   



Comentarios

Indíquenos de qué forma podemos mejorar este artículo.

Caracteres restantes: 255

 

Cerrar X