Bienvenido al servicio de asistencia técnica de LogMeIn
Restablecer búsqueda
Buscar

Artículo

Cómo seleccionar qué actualizaciones desea aplicar

« Volver

Information

 
Body

Es posible seleccionar las actualizaciones de Microsoft y de Windows que desea instalar en sus hosts.

Recuerde: Para poder usar esta función se necesita una suscripción Premier.
  1. En LogMeIn Central, diríjase a la página Actualizaciones.
  2. Seleccione los ordenadores que desee actualizar.
  3. Haga clic en Aplicar actualizaciones.

    La lista de actualizaciones disponibles de los hosts seleccionados se muestra en dos fichas (Importantes y Opcionales).
  4. Seleccione las actualizaciones que desee instalar.
  5. Para optar por que los hosts se reinicien tras la instalación de actualizaciones de Windows, seleccione Reiniciar los ordenadores si es obligatorio instalar las actualizaciones. Los hosts se reinician únicamente si al menos una de las actualizaciones instaladas exigen un reinicio.
    OpciónDescripción
    Inmediatamente después de aplicar las actualizacionesSeleccione esta opción para reiniciar el host cuando las actualizaciones se descargan e instalan.
    Después de aplicar las actualizaciones, a esta horaSeleccione esta opción para reiniciar el host a una hora determinada. Opcionalmente, seleccione en esta fecha para especificar la fecha de reinicio del host.
    Retraso adicionalSeleccione esta opción para retrasar el reinicio automático. Este retraso ofrece ventajas a los usuarios que pudieran haber iniciado sesión en el host. Cuando está presente un usuario, se muestra una notificación relativa al reinicio pendiente. Durante el periodo de retraso no es posible modificar la configuración de reinicio.
  6. Para mostrar las opciones de distribución, haga clic en Cambiar junto a Cómo se transmiten a los hosts los ajustes anteriores.

    Estos ajustes no se aplican a los hosts, sino que indican a LogMeIn cómo debe transmitir la configuración relacionada con las actualizaciones.

    OpciónDescripción
    Intentar conectar a ordenadores duranteLogMeIn intentará modificar la forma en la que Windows instala actualizaciones durante este periodo de tiempo.
    Activar ordenadoresEnviar un comando Wake On LAN antes de intentar distribuir los cambios de la configuración de actualización. Los hosts deben cumplir con todos los requisitos de Wake On LAN. Consulte t_host_preferences_WakeonLAN.html#task_E1BD24D005C547EF96D7B9C24FF16294.
  7. Haga clic en Aplicar actualizaciones.

    Las actualizaciones se aplicarán a todos los hosts que se encuentren conectados. En los hosts que no están en línea, las actualizaciones se aplican en cuanto el host vuelve a estar conectado.
ProductLogMeIn Central

¿Le resulta útil este artículo?

 

   



Comentarios

Indíquenos de qué forma podemos mejorar este artículo.

Caracteres restantes: 255

 

Cerrar X