Bienvenido al servicio de asistencia técnica de LogMeIn
Restablecer búsqueda
Buscar

Artículo

Implementar preferencias de seguridad para el control remoto (Preferencias de host)

« Volver

Information

 
Body

Implemente ajustes que ayudan a proteger la experiencia de control remoto.

Los paquetes de preferencias del host solo se pueden aplicar a hosts Windows con LogMeIn.

¿Quién puede usar esta función? La función Paquetes de preferencias del host está disponible para cualquier titular de cuenta de una suscripción LogMeIn Central Premier o Plus y para los usuarios de una cuenta Premier o Plus que tengan el permiso Gestión de configuración

Los paquetes de preferencias del host le permiten definir e implementar las preferencias y la configuración de seguridad de los hosts Windows de su cuenta de LogMeIn.
  1. Cree un paquete de preferencias del host del siguiente modo:
    1. En LogMeIn Central, diríjase a la página Configuración > Preferencias de host.
    2. Haga clic en Añadir paquete. Se muestra la página Nuevo paquete de preferencias del host.
    3. Ponga un nombre al nuevo paquete de preferencias del host.
    4. Haga clic en Guardar.
  2. En Categoría, seleccione Control remoto.
  3. En Seguridad dispone de las siguientes opciones:
    OpciónDescripción
    Deshabilitar teclado y ratón del host Evite que en el host se puedan utilizar el ratón y el teclado durante el control remoto. Solo el usuario que esté en el cliente podrá introducir datos.
    Dejar en negro la pantalla del host
    Evite que la persona que esté en el host pueda ver su trabajo durante el control remoto. El usuario que esté en el dispositivo host verá una pantalla sin contenido en el monitor mientras que la sesión remota esté activa.
    Nota: Una vez que haya habilitado esta función e iniciado una sesión remota, se le pedirá que instale un controlador DPMS (Servicios de gestión de energía de la pantalla). Hay monitores, tarjetas de vídeo, placas base o BIOS que no son compatibles con el controlador DPMS. Consulte a su proveedor de hardware si encuentra problemas con el controlador DPMS.
    Bloquear cuando se haya perdido la conexión Bloquee el sistema operativo del host si el cliente se desconecta durante el control remoto.
    Bloquear cuando la conexión haya caducado Bloquee el sistema operativo del host si el cliente agota el tiempo de espera durante el control remoto.
    Bloquear el host siempre después del control remoto Bloquee el sistema operativo del host siempre que se termine una sesión de control remoto.
    Permitir iniciar sesión en el escritorio con un solo clic Facilite el desbloqueo del host al conectar mediante control remoto. LogMeIn le pedirá que envíe las credenciales de Windows guardadas con un solo clic. Desactive esta opción para obligar a los usuarios que accedan al host a que se autentiquen manualmente mediante la introducción de un nombre de usuario y una contraseña válidos.
    El teclado y el ratón locales tienen prioridad sobre los del usuario remoto Seleccione esta opción si desea que las acciones del ratón y el teclado del dispositivo cliente se procesen antes que las acciones del host. Es decir, las acciones de la persona que esté ejecutando la sesión de control remoto se procesarán antes que las acciones de la persona que esté frente al ordenador que está siendo controlado.
    Deshabilitar arrastrar y soltar durante el control remotoEvite que los usuarios arrastren y suelten archivos entre el host y el cliente.
  4. Continúe para añadir los ajustes al paquete de preferencias del host. Cuando esté listo, haga clic en Guardar.
  5. Asigne el paquete de preferencias del host a ordenadores o grupos del siguiente modo:
    1. En LogMeIn Central, diríjase a la página Configuración > Preferencias de host.
    2. Haga clic en Editar o Haga clic aquí para asignarlo junto al paquete de preferencias del host que desea asignar.
    3. Elija ordenadores y grupos mediante las flechas izquierda y derecha.
    4. Haga clic en Guardar.
ProductLogMeIn Central

¿Le resulta útil este artículo?

 

   



Comentarios

Indíquenos de qué forma podemos mejorar este artículo.

Caracteres restantes: 255

 

Cerrar X