Bienvenido al servicio de asistencia técnica de LogMeIn
Restablecer búsqueda
Buscar

Artículo

Cómo añadir usuarios a la cuenta de LogMeIn

« Volver

Information

 
Body

Invite a otros usuarios a acceder a ordenadores de su cuenta de LogMeIn.

Solo los usuarios de LogMeIn Central con permiso Gestión de usuarios pueden añadir usuarios.
  1. Visite www.LogMeIn.com.
  2. Inicie sesión en su cuenta usando el ID de su cuenta de LogMeIn (dirección de e-mail) y su contraseña de LogMeIn).
    Se muestra la página Ordenadores.
  3. En el menú de la izquierda, haga clic en Usuarios. Se muestra la página Usuarios.
  4. Haga clic en Añadir usuarios.
    Se muestra la página Invitar a usuarios a que accedan a sus ordenadores.
  5. Introduzca la Dirección de e-mail de los usuarios que desee invitar.

    La dirección se utilizará para iniciar sesión en LogMeIn.com.

    Consejo: Podrá añadir como usuario a cualquier persona que disponga de dirección de correo electrónico. No es necesario disponer de una cuenta de LogMeIn de antemano.
  6. Opcionalmente, añada los nuevos usuarios a un Grupo de usuarios.
  7. Seleccione Conceder todos los permisos para habilitar todos los permisos de usuario y permitir el acceso a todos los ordenadores de la cuenta.
  8. Establezca los permisos relacionados con LogMeIn Central.
    PermisoDescripción
    Habilite CentralCuando se seleccione, los usuarios siempre trabajarán en la interfaz de LogMeIn Central. De lo contrario, los usuarios trabajarán siempre en la interfaz de LogMeIn sencilla.
    Informes Permite que los usuarios vean informes de LogMeIn Central. Para ver informes de Hamachi, los usuarios también deben tener el siguiente permiso: Acceder a redes de la cuenta.
    Gestión de avisos Permite a los usuarios crear y gestionar avisos. Solo Premier.
    Gestión de configuración Permite a los usuarios crear paquetes de preferencias del host.
    Gestión de grupos de ordenadores Permite a los usuarios crear y gestionar grupos de ordenadores.
    Ver datos de inventario Permite a los usuarios ver informes de inventario. Los usuarios también deben tener los siguientes permisos: Informes y Gestión de avisos. Solo Premier.
    Acceder al inventario Permite a los usuarios habilitar/deshabilitar la recopilación de datos de inventario en los ordenadores host de Windows de esta cuenta. Solo es válido para los usuarios con acceso a todos los ordenadores de la cuenta. Solo Premier.
    Crear y modificar tareas de One2Many Permite a los usuarios crear y modificar tareas de One2Many. Solo Premier.
    Ejecutar tareas de One2Many Permite a los usuarios ejecutar tareas de One2Many. Solo Premier.
  9. Defina los permisos adicionales.
    PermisoDescripción
    Gestión de usuarios Permite a los usuarios editar y eliminar usuarios de esta cuenta. Para poder añadir usuarios, los usuarios deben disponer también del siguiente permiso: Habilitar LogMeIn Central.
    Gestión de la política de inicio de sesiónPermita a los usuarios aplicar una política de inicio de sesión a todos los usuarios de una cuenta de LogMeIn Central, incluido el titular de la cuenta. Consulte Política de inicio de sesión: Seguridad de la contraseña y Autenticación de doble factor.
    Poder guardar credenciales de inicio de sesión Permite a los usuarios habilitar la opción Recordar las credenciales de inicio de sesión en la página Cuenta > Seguridad adicional, lo que permite que los usuarios guarden las credenciales de inicio de sesión del host al conectarse a un host de LogMeIn. Consulte Cómo configurar la autenticación automática.
    Crear acceso directo al escritorio Permite a los usuarios crear accesos directos de escritorio para acceder rápidamente a los ordenadores host de LogMeIn.
    Implementación Permite que los usuarios instalen el software del host de LogMeIn y LogMeIn Backup. Para poder generar vínculos de instalación, los usuarios deben contar también con el siguiente permiso: Habilitar LogMeIn Central. Para implementar redes de Hamachi, los usuarios también deben tener el siguiente permiso: Gestión de redes y clientes.
    Gestión de actualizaciones y de antivirus Permite a los usuarios gestionar las actualizaciones de Windows y de Microsoft y usar la función de gestión de antivirus. Para poder gestionar las actualizaciones en varios ordenadores, los usuarios deben contar también con el siguiente permiso: Habilitar LogMeIn Central. Las funciones de administración están disponibles solo en la versión Premier.
    Habilitar funciones de seguridad a nivel de cuenta Permite a los usuarios editar la configuración de seguridad de la ficha dirección de correo electrónico de la cuenta > Cuenta > Seguridad adicional.
  10. Define la interfaz de LogMeIn que verán los usuarios al acceder a los ordenadores host de LogMeIn.
    PermisoDescripción
    Aplicar configuración de grupoPermite que los usuarios vean la interfaz de LogMeIn que tienen disponible los miembros del Grupo de usuarios asignado.
    Mostrar la interfaz avanzada cuando esté disponible Permite que los usuarios vean el Modo detallado con menús de gestión remota, como por ejemplo Gestión de ordenadores, Configuración del ordenador, Información de rendimiento, etc.
    Mostrar interfaz de LogMeIn simplificadaPermite que los usuarios vean la "Vista compacta" sin opciones de menú de gestión remota.
  11. Defina los ordenadores a los que los usuarios pueden acceder.
    PermisoDescripción
    Aplicar configuración de grupoPermite que los usuarios accedan a todos los ordenadores que tienen disponibles los miembros del Grupo de usuarios asignado.
    Acceder a todos los ordenadores de la cuentaPermite que los usuarios accedan a todos los ordenadores de la cuenta.
    Especificar los grupos y ordenadores a los que el usuario seleccionado puede accederSeleccione un grupo completo activando la casilla de selección que aparece junto a su nombre, en el panel izquierdo.
    Importante: Los ordenadores se pueden reasignar o mover de un grupo a otro. Si se mueve, es posible que determinados usuarios no puedan acceder a un ordenador.
  12. Defina los permisos de red (Hamachi).
    PermisoDescripción
    Acceder a redes de la cuenta Permite a los usuarios acceder a las redes de Hamachi de la cuenta.
    Gestión de redes y clientes Permite a los usuarios crear y editar redes de Hamachi e implementar clientes de Hamachi.
    Elementos predeterminados: cliente Permite a los usuarios cambiar la configuración predeterminada aplicada a los clientes implementados de Hamachi.
    Elementos predeterminados: red Permite a los usuarios cambiar la configuración predeterminada aplicada a las nuevas redes de Hamachi.
  13. Haga clic en Enviar invitación.

    Puede ver el correo electrónico de invitación si hace clic en Visualizar correo electrónico con la invitación.

  14. Los usuarios invitados deben abrir la invitación y hacer clic en el vínculo de la misma. A los invitados que no sean aún usuarios de LogMeIn se les pedirá que creen una cuenta de LogMeIn. Los invitados que ya sean usuarios de LogMeIn tendrán un nuevo perfil añadido a su cuenta actual de LogMeIn: Usuario de ["Nombre de empresa"].
  15. Una vez que el usuario acepte la invitación, estarán disponibles los siguientes permisos de seguridad en la parte inferior de la página.
    OpciónDescripción
    Código de seguridad enviado por e-mail Pide a los usuarios un código de seguridad al acceder al perfil Usuario de ["Nombre de empresa"]. LogMeIn se encarga de enviar el código por correo electrónico a la dirección especificada. Cada código podrá utilizarse una sola vez.
    Código de seguridad impreso Pide a los usuarios un código de seguridad de una lista impresa al acceder al perfil Usuario de ["Nombre de empresa"]. LogMeIn genera una lista de códigos de seguridad de un solo uso para imprimir. Cada vez que un usuario acceda al perfil, se le pedirá que introduzca un código de la lista impresa. El usuario podrá generar una nueva lista de códigos en la ficha Cuenta > Seguridad adicional.

Ejemplo: invitación a un usuario que ya tiene cuenta de LogMeIn

Supongamos que desea invitar a un compañero de trabajo para que acceda a los ordenadores de su cuenta de Central. Su compañero ya tiene una cuenta de LogMeIn. Tras aceptar su invitación e iniciar sesión, su compañero verá varios perfiles en el cuadro desplegable situado en la parte superior derecha de la interfaz del sitio web de LogMeIn.
Importante: Su compañero no tendrá que crear una nueva contraseña. Utilizará su propia contraseña correspondiente a su cuenta actual de LogMeIn.

Su perfil original (el de su cuenta de LogMeIn) se denominará Titular de la cuenta de [su propio "Nombre de la empresa" tal y como se guardó en la página Facturación]. Su perfil para la cuenta de Central se denominará Usuario de [su "Nombre de la empresa" tal y como se guardó en la página Facturación].

Consejo: En cada cuenta se aplica la configuración de autenticación de doble factor. Si su cuenta requiere autenticación de doble factor, sus usuarios tendrán que utilizar autenticación de doble factor para acceder a los ordenadores de su cuenta, aunque ya utilicen autenticación de doble factor en su cuenta personal.
ProductLogMeIn Central

¿Le resulta útil este artículo?

 

   



Comentarios

Indíquenos de qué forma podemos mejorar este artículo.

Caracteres restantes: 255

 

Cerrar X