Bienvenido al servicio de asistencia técnica de LogMeIn
Restablecer búsqueda
Buscar

Artículo

Cómo gestionar los detalles de inicio de sesión guardados(móvil/tableta)

« Volver

Information

 
Body

Control remoto desde un móvil o una tableta

Proteja su información de inicio de sesión borrando de su dispositivo las credenciales guardadas (nombres de usuario y contraseñas) desde la página Configuración de la aplicación de LogMeIn.

Ejemplo: eliminación de la información de inicio de sesión

Está ejecutando LogMeIn en el ordenador del trabajo. Al iniciar sesión normalmente en el ordenador del trabajo, debe autenticarse en Windows mediante su nombre de usuario y contraseña de Windows. Para ahorrar tiempo al conectar a través de la aplicación de LogMeIn, seleccione la opción Recordar inicio de sesión.

Problema. El administrador de red le obliga a cambiar su contraseña de Windows cada 30 días. La contraseña que la aplicación de LogMeIn memorizó ya no será válida una vez que cambie la contraseña de acceso al ordenador del trabajo.

Solución. Diríjase a la página Configuración de la aplicación y elimine todos los inicios de sesión (borre el nombre de usuario y la contraseña) para borrar las antiguas credenciales de Windows de la aplicación. La próxima vez que acceda al ordenador del trabajo desde su móvil o su tableta, tendrá que introducir manualmente su nombre de usuario y su contraseña.

ProductLogMeIn Central

¿Le resulta útil este artículo?

 

   



Comentarios

Indíquenos de qué forma podemos mejorar este artículo.

Caracteres restantes: 255

 

Cerrar X