Productos


Todos los productos
LogMeIn Rescue
Rescue Lens
LogMeIn Central
LogMeIn Pro
LogMeIn Backup
LogMeIn Hamachi
RemotelyAnywhere
BoldChat
join.me
LastPass
Xively

Contáctenos

Llámenos Cerrar X
Puede ponerse en contacto con nosotros en el:

Spain: 900-937655
Mexico: 001-800-514-5871
US: 1-866-478-1805

Haga clic aquí para acceder a otros números de teléfono

Nuestro equipo de asistencia técnica está disponible desde las 19:30 del domingo a las 21:00 del viernes, hora del este (EE. UU. y Canadá)
Bienvenido al servicio de asistencia técnica de LogMeIn
Restablecer búsqueda
Buscar

Artículo

Dispositivos de confianza

« Volver

Information

 
Body

Ahorre tiempo al iniciar sesión en su cuenta de LogMeIn omitiendo la introducción de la contraseña o la autenticación de doble factor en aquellos dispositivos en los que confía.

¿Cómo puedo designar un dispositivo como de confianza?
Al iniciar sesión en su cuenta de LogMeIn desde cualquier dispositivo puede seleccionar las siguientes opciones, en función de la configuración de seguridad: No solicitarme la contraseña. Confío en este dispositivo. o No solicitarme el código. Confío en este dispositivo..
¿Qué es un dispositivo de confianza?
En un dispositivo que designe como de confianza no tendrá que introducir una contraseña ni un código de verificación para acceder a su cuenta de LogMeIn.
¿Cómo elimino un dispositivo de confianza?
Acceda a Ajustes Configuración de la cuenta > Dispositivos de confianza y haga clic en ver dispositivos. Revise la lista y elimine los dispositivos que quiera.
¿Qué es el periodo de confianza?
Al establecer un periodo de confianza le está indicando a LogMeIn durante cuánto tiempo quiere confiar en sus dispositivos. Cuando inicie sesión desde un dispositivo de confianza, solo se le pedirá que verifique su identidad cuando inicie sesión fuera del periodo de confianza. Cada inicio de sesión renueva el periodo de confianza del dispositivo. Para establecer el periodo de confianza, diríjase a Configuración de la cuenta > Periodo de confianza y haga clic en cambiar.
Consejo: En LogMeIn Central, si el titular maestro de la cuenta habilita Autenticación de doble factor en Usuarios > Política de inicio de sesión, la política de inicio de sesión no le permite guardar dispositivos.
ProductLogMeIn Central

¿Le resulta útil este artículo?

 

   



Comentarios

Indíquenos de qué forma podemos mejorar este artículo.

Caracteres restantes: 255

 

Cerrar X