Bienvenido al servicio de asistencia técnica de LogMeIn
Restablecer búsqueda
Buscar

« Volver

Information

 
Body

Los suscriptores Premier pueden ejecutar, gestionar y controlar tareas administrativas en varios ordenadores directamente desde LogMeIn Central.

¿Qué puede lograr con One2Many?

¿Quién puede usar esta función? La función One2Many está disponible para cualquier titular de cuenta de una suscripción de LogMeIn Central Premier y para los usuarios de una cuenta Premier que tengan los siguientes permisos: Crear y modificar tareas de One2Many (para poder crear tareas) y Ejecutar tareas de One2Many (para poder asignar tareas a planes y ejecutarlas).

  • Instale o actualice software
  • Ejecute un comando remoto
  • Ejecute un archivo por lotes o ejecutable
  • Actualice la configuración del registro
  • Distribuya archivos
  • Ejecute complejos trabajos administrativos personalizados

¿Cómo funciona? De un vistazo.

  1. Cree una tarea. Las tareas contienen el programa que desea instalar, los archivos que desea distribuir, el comando que desea ejecutar o la configuración que desea enviar. Cree y guarde varias tareas. Más adelante, puede ejecutarlas de acuerdo a un plan específico. Cada tarea puede asociarse a varios planes. Ejemplo de tareas: Instalar Adobe Reader o Ejecutar antivirus.
  2. Cree un plan. Los planes sirven para designar los ordenadores que recibirán la tarea y para definir cómo y cuándo se ejecutará la tarea. Cada plan solo se puede asociar a una tarea. Ejemplo de planes: Todos los servidores del edificio 7 u Ordenadores de sobremesa con Windows 8.1.
  3. Ejecute el plan. Puede ejecutar el plan inmediatamente o programarlo para una fecha determinada.
Consejo: También puede ejecutar automáticamente tareas de One2Many como respuesta a avisos activados (también conocidos como avisos de autorrecuperación). Para obtener más información, consulte Cómo crear reglas de avisos en un paquete de avisos.

Ejemplo de tarea/plan combinados

Su objetivo es distribuir un nuevo software antivirus en los hosts de Windows con LogMeIn del equipo de ventas. Quiere que esto ocurra el 14 de diciembre a las 21:00 h.

  • Primero, crea una tarea llamada "Instalar software antivirus" e incluye el archivo .msi correspondiente como recurso.
  • Luego, crea un plan llamado "Ordenadores PC de ventas 14 dic 21:00" que incluye todos los ordenadores del grupo "Ordenadores PC de ventas" y programa la tarea para que se ejecute el 14 de diciembre a las 21:00 h.
  • Al crear el plan, se asegura que la tarea "Instalar software antivirus" está asignada al plan. Si no es así, el plan no sabrá qué tiene que hacer.

Requisitos del host

Asegúrese de que los hosts están ejecutando la última versión del software host.

Requisitos del cliente

Necesita Flash 9 o superior para cargar recursos de tareas o gestionar credenciales.

Sin Flash, lo único que puede hacer es ejecutar planes de tareas existentes y ejecutar comandos remotos que no requieran la carga de archivos.

ProductLogMeIn Central

¿Le resulta útil este artículo?

 

   



Comentarios

Indíquenos de qué forma podemos mejorar este artículo.

Caracteres restantes: 255

 

Cerrar X