Bienvenido al servicio de asistencia técnica de LogMeIn
Restablecer búsqueda
Buscar

Artículo

La impresión remota ha desaparecido, no funciona en absoluto

« Volver

Information

 
Body

Compruebe los siguientes elementos.

Recuerde: Para poder usar esta función se necesita una suscripción Plus o Premier.

Confirme que la impresora en el cliente funciona

Compruebe la impresora en el cliente (en la que está intentando imprimir). Asegúrese de que puede imprimir una página de prueba. Si no puede imprimir de forma local, tampoco lo podrá hacer remotamente. Resuelva los problemas locales antes de continuar.

Actualice su navegador

Con Internet Explorer y versiones más antiguas de Firefox y Chrome, la impresión remota solo funciona en clientes de control remoto con el complemento de LogMeIn para ActiveX, Firefox o Chrome. Para conseguir mejores resultados en Firefox y Chrome, actualice su navegador e instale la aplicación cliente de LogMeIn.

Confirme que puede acceder a la impresión remota, que está habilitada y que hay una impresora seleccionada

Si LogMeIn fue instalado por un administrador o mediante un vínculo de instalación desde LogMeIn Central, es posible que el administrador haya restringido su derecho para utilizar la impresión remota.

A continuación se expone la forma en la que puede confirmar que es posible acceder a la impresión remota, que está habilitada y que hay una impresora seleccionada:

  1. En la barra de herramientas de Control remoto, haga clic en Opciones.
  2. En Impresión remota, confirme que haya al menos una impresora seleccionada (es decir, asegúrese de que hay una marca de verificación al menos junto a una impresora).
    Consejo: Para acceder fácilmente a la configuración de impresión remota, diríjase a Personalizar barra de herramientas > Opciones de conexión > Conectar impresora. Se muestra un icono de impresora en la barra de herramientas. Puede hacer clic en el icono de impresora para ver si se ha reconocido su impresora o para cambiar la impresora activa.
  3. Cuando imprima, asegúrese de que está imprimiendo en [Nombre de la impresora] a través de LogMeIn



Confirme que está imprimiendo en [Nombre de la impresora] a través de LogMeIn

Al enviar a imprimir un trabajo desde el host, asegúrese de que esté seleccionada la impresora correcta en el cliente: [Nombre de la impresora] a través de LogMeIn.

ProductLogMeIn Central

¿Le resulta útil este artículo?

 

   



Comentarios

Indíquenos de qué forma podemos mejorar este artículo.

Caracteres restantes: 255

 

Cerrar X