Bienvenido al servicio de asistencia técnica de LogMeIn
Restablecer búsqueda
Buscar

Artículo

Preferencias de host implementables para el control remoto

« Volver

Information

 
Body

Esta configuración controla varios aspectos de la experiencia de control remoto.

Recuerde: Para poder usar esta función se necesita una suscripción Plus o Premier.

Configuración general

Vía de acceso rápida: Configuración > Preferencias de host > [Paquete de preferencias del host individual] > Categoría > Control remoto

Escritorio compartido
Permita al usuario en el host invitar a otros a acceder al host a través de la función Escritorio compartido.
Utilizar acelerador de visualización
El acelerador de pantalla acelera las sesiones de control remoto y exige menos recursos de la CPU. Desactive esta opción para ayudar a resolver los problemas experimentados mientas se visualizan vídeos o cuando se usan aplicaciones basadas en DOS o con un uso muy exigente de la capacidad gráfica durante el control remoto (como pantalla en negro o reinicio del ordenador host cuando se intenta iniciar el control remoto).
Desactivar el fondo de pantalla y los efectos de la interfaz de usuario en el ordenador host
Deshabilite el fondo de pantalla del escritorio del host y todos los efectos de la interfaz de usuario durante el control remoto. Los efectos de la interfaz del usuario incluyen efectos de transición (desvanecimiento, desplazamiento), sombras en los menús y efectos de deslizamiento al arrastrar ventanas.
Tamaño máximo de transferencia automática de portapapeles
Introduzca el número máximo de kilobytes de datos que se pueden transferir entre el host y el cliente mediante la sincronización del portapapeles.
Recuerde: La opción Sincronizar portapapeles debe estar activada en la barra de herramientas de Control remoto para poder copiar y pegar entre el host y el cliente durante el control remoto.
Combinación de teclas de acceso rápido Ctrl-Alt-Supr
Elija la combinación de teclas para enviar el comando Ctrl-Alt-Supr al host durante el control remoto.
Calidad de color predeterminada
Las sesiones de control remoto se iniciarán en el modo de calidad de color seleccionado. HD es la que más ancho de banda de red necesita. Si no está seguro del ancho de banda disponible, seleccione Automático. Para permitir que el usuario del host establezca el color, seleccione Definida por el usuario del host.

Seguridad

Vía de acceso rápida: Configuración > Preferencias de host > [Paquete de preferencias del host individual] > Categoría > Control remoto

Deshabilitar teclado y ratón del host
Evite que en el host se puedan utilizar el ratón y el teclado durante el control remoto. Solo el usuario que esté en el cliente podrá introducir datos.
Dejar en negro la pantalla del host
Evite que la persona que esté en el host pueda ver su trabajo durante el control remoto. El usuario que esté en el dispositivo host verá una pantalla sin contenido en el monitor mientras que la sesión remota esté activa.
Nota: Una vez que haya habilitado esta función e iniciado una sesión remota, se le pedirá que instale un controlador DPMS (Servicios de gestión de energía de la pantalla). Hay monitores, tarjetas de vídeo, placas base o BIOS que no son compatibles con el controlador DPMS. Consulte a su proveedor de hardware si encuentra problemas con el controlador DPMS.
Bloquear cuando se haya perdido la conexión
Bloquee el sistema operativo del host si el cliente se desconecta durante el control remoto.
Bloquear cuando la conexión haya caducado
Bloquee el sistema operativo del host si el cliente agota el tiempo de espera durante el control remoto.
Bloquear el host siempre después del control remoto
Bloquee el sistema operativo del host siempre que se termine una sesión de control remoto.
Permitir iniciar sesión en el escritorio con un solo clic
Facilite el desbloqueo del host al conectar mediante control remoto. LogMeIn le pedirá que envíe las credenciales de Windows guardadas con un solo clic. Desactive esta opción para obligar a los usuarios que accedan al host a que se autentiquen manualmente mediante la introducción de un nombre de usuario y una contraseña válidos.
El teclado y el ratón locales tienen prioridad sobre los del usuario remoto
Seleccione esta opción si desea que las acciones del ratón y el teclado del dispositivo cliente se procesen antes que las acciones del host. Es decir, las acciones de la persona que esté ejecutando la sesión de control remoto se procesarán antes que las acciones de la persona que esté frente al ordenador que está siendo controlado.
Deshabilitar arrastrar y soltar durante el control remoto
Evite que los usuarios arrastren y suelten archivos entre el host y el cliente.

Notificación sonora y visible

Vía de acceso rápida: Configuración > Preferencias de host > [Paquete de preferencias del host individual] > Categoría > Control remoto

Reproducir sonido cuando se inicie o se termine la sesión de control remoto
Configure el host para que emitirá un único pitido cada vez que inicie o finalice una sesión de control remoto.
Reproducir sonido continuamente durante el control remoto
Configure el host para que emita una señal sonora mientras se está controlando de forma remota. Defina el intervalo en el campo Intervalo de señal sonora.
Intervalo de señal sonora
Introduzca el tiempo que transcurrirá entre un pitido de notificación y otro mientras el host se controla remotamente.
Luces intermitentes de teclado
Haga que las luces del teclado del host de Bloq Num, Bloq Mayús y Bloq Despl parpadeen en orden mientras el host se controla remotamente.

Permiso del usuario interactivo

Vía de acceso rápida: Configuración > Preferencias de host > [Paquete de preferencias del host individual] > Categoría > Control remoto

Pedir permiso al usuario interactivo
Obligue al usuario del host a permitir o denegar el acceso cada vez que un usuario del cliente intente abrir una sesión de control remoto. Elimine esta opción para permitir que un usuario del cliente inicie una sesión de control remoto sin pedir permiso al usuario del host.
Si el usuario no responde
Elija Iniciar control remoto si desea que la sesión de control remoto comience aunque el usuario del host no haya respondido en el tiempo definido en el campo Tiempo permitido para que el usuario interactivo dé permiso. Elija Rechazar petición si desea que se rechace la sesión de control remoto si el usuario del host no responde.
Tiempo de espera para el consentimiento del usuario
Escriba la cantidad de tiempo en la cual el usuario del host debe responder a la solicitud de permiso para iniciar el control remoto. Si el período de tiempo caduca, se aplicará lo que esté definido en el campo Si el usuario no responde.
Mensaje de solicitud
Se presentará este texto al usuario del host en el cuadro de diálogo del permiso de control remoto. La cadena %USER% será el nombre del ordenador del host tal como está definido a nivel del sistema operativo, más el ID de la cuenta del sistema operativo del usuario del cliente. Se usará la cuenta LogMeInRemoteUser en los ordenadores que no tienen contraseña de administrador.
El usuario remoto tiene derechos de acceso de Control total al ordenador host
Seleccione esta opción para anular la configuración del campo Pedir permiso al usuario interactivo. Los usuarios con el permiso "D" de Control total o Control remoto no necesitarán permiso del usuario del host para iniciar el control remoto. Consulte también “Cómo especificar los derechos de acceso de usuario en LogMeIn” en la Guía del usuario de LogMeIn.
No requiere autorización si el usuario no está presente
Seleccione esta opción para permitir que el usuario del cliente siempre pueda iniciar el control remoto, aún cuando ningún usuario haya iniciado sesión en el host o si el protector de pantalla del host está activado.

Impresión remota

Vía de acceso rápida: Configuración > Preferencias de host > [Paquete de preferencias del host individual] > Categoría > Control remoto

Habilitar impresión remota
Permita que el usuario en el cliente imprima desde el host en una impresora conectada al cliente.
Forzar la impresión de mapa de bits
Seleccione esta opción si el material que se imprimió usando la impresión remota de LogMeIn no se imprimió de forma correcta (está invertido, la orientación no es correcta, tiene caracteres o contenido sin sentido, etc.). La impresión en mapa de bits es lenta pero confiable.

Conexión de unidades

Vía de acceso rápida: Configuración > Preferencias de host > [Paquete de preferencias del host individual] > Categoría > Control remoto

Habilitar la conexión de unidades
Permitir que el usuario en el cliente conecte las unidades extraíbles del cliente con el host.
Importante: Para llevar a cabo la conexión real entre el host y el cliente durante la sesión de control remoto, haga clic en Opciones > Conectar unidades en la barra de herramientas de Control remoto.
Letra de la unidad preferida en el host para las unidades conectadas del cliente
Elija la letra que se utilizará en el host para identificar la unidades conectadas desde el cliente. Si la letra seleccionada no está disponible, se utilizará la letra siguiente.
Permitir conectar los discos duros del cliente con el host
Permita la conexión de cualquier disco duro del cliente al host.
Permitir conectar las unidades extraíbles del cliente con el host
Permita que cualquier unidad extraíble conectada al cliente (como un pen drive, cámara digital, reproductor mp3, etc.) se conecte al host.
Permitir conectar las unidades de red del cliente con el host
Permita que cualquier unidad de red conectada al cliente se conecte al host.
Formato del directorio de las unidades del cliente conectadas con el host
Descripción primero: winxp32(C). Letra de unidad primero: (C)winxp32.
Unidades conectadas protegidas contra escritura
Evite que los usuarios en el cliente modifiquen archivos en el host durante el control remoto. Todos los archivos del host serán de solo lectura para el usuario remoto.

Sonido remoto

Vía de acceso rápida: Configuración > Preferencias de host > [Paquete de preferencias del host individual] > Categoría > Control remoto

Habilitar sonido remoto
Permita que los sonidos del host se reproduzcan en el cliente.
Silenciar sonido en host
Permita que los sonidos del host se reproduzcan en el cliente, pero no en el host. Esta función le permite escuchar los sonidos del host sin molestar a nadie que se encuentre en el host o cerca del mismo.
Calidad de codificación
Seleccione el nivel de calidad del sonido que se transfiere desde el host. La calidad alta solo se recomienda en conexiones de alta velocidad.
ProductLogMeIn Central

¿Le resulta útil este artículo?

 

   



Comentarios

Indíquenos de qué forma podemos mejorar este artículo.

Caracteres restantes: 255

 

Cerrar X