Bienvenido al servicio de asistencia técnica de LogMeIn
Restablecer búsqueda
Buscar

Artículo

Preferencias de host implementables para la configuración de la red y de la conexión

« Volver

Information

 
Body

Recuerde: Para poder usar esta función se necesita una suscripción Plus o Premier.
Vía de acceso rápida: Configuración > Preferencias de host > [Paquete de preferencias del host individual] > Categoría > Red

Número máximo de threads que se están ejecutando
Especifique el número máximo de subprocesos que el host puede generar para servir las conexiones a clientes. Esta función resulta útil si varios usuarios de LogMeIn realizan conexiones al Panel de información, Menú principal o Gestor de archivos simultáneas en un servidor importante. Recuerde que solo se permite una sesión de control remoto simultánea. Reinicie el servicio de LogMeIn en el host para implementar el cambio. El valor predeterminado (50) debería ser suficiente para gestionar hasta 10 sesiones simultáneas en un mismo host. Los sockets entrantes adicionales se rechazarán y una entrada del registro informará: Socket rechazado, no se permiten más de 50 conexiones.
Tiempo en reposo permitido
Defina la cantidad de tiempo que puede pasar sin actividad en LogMeIn para que se desconecte la sesión de control remoto.
Compresión de Transferencia de archivos
Elija el nivel de compresión que se aplicará a los datos transferidos desde el host durante el control remoto, incluidos los archivos transferidos usando la función Gestor de archivos.
Detectar y descargar actualizaciones automáticamente
Seleccione esta opción si desea que LogMeIn busque la última versión del software del host de LogMeIn. Si se encuentra una nueva versión, se pedirá al usuario del host que actualice.
Instalar las actualizaciones descargadas cuando LogMeIn está en reposo
Seleccione esta opción para asegurarse de que las actualizaciones de LogMeIn se instalen solo cuando no se esté utilizando LogMeIn. Esto evita que los usuarios pierdan sesiones activas. LogMeIn debe reiniciarse (pero no el ordenador host) después de aplicar una actualización de software. Si esto se realiza mientras LogMeIn está ocupado (por ejemplo, durante una sesión de control remoto activa o mientras está en progreso una transferencia de archivo) entonces la conexión se perdería durante el reinicio.
Habilitar "Wake On LAN" (WoL) desde el modo de suspensión y apagar
Permita que el host se encienda si se cumplen los requisitos previos de la función Wake On LAN de LogMeIn. Consulte Cómo activar un ordenador en modo de suspensión o apagado mediante la función Wake On LAN para obtener los requisitos completos de Wake On LAN.
ProductLogMeIn Central

¿Le resulta útil este artículo?

 

   



Comentarios

Indíquenos de qué forma podemos mejorar este artículo.

Caracteres restantes: 255

 

Cerrar X