Bienvenido al servicio de asistencia técnica de LogMeIn
Restablecer búsqueda
Buscar

Artículo

Cómo transferir archivos entre ordenadores usando el Gestor de archivos

« Volver

Information

 
Body

Gestor de archivos desde un PC o Mac

Transferir archivos entre ordenadores es tan fácil como seleccionar archivos y arrastrarlos a la carpeta adecuada. De lo contrario, use las opciones adecuadas en la barra de herramientas del Gestor de archivos.

Recuerde: Para poder usar esta función se necesita una suscripción Plus o Premier.
Consejo: Utilice la barra de herramientas simplificada del Gestor de archivos para mostrar solo operaciones básicas con archivos. Puede cambiar en cualquier momento la forma en la que se muestra la barra de herramientas en las preferencias del host, desde Preferencias > General > Aspecto seleccionando Usar gestor de archivos simplificado.
OpciónIconoAcceso directoDescripción
Copiar Ctrl+C Copie el archivo o la carpeta seleccionada de la ubicación actual a la nueva ubicación seleccionada. El archivo o carpeta copiada estará ahora en ambas ubicaciones.
Mover Ctrl+X Corte un archivo o una carpeta de su ubicación existente y muévalo a una nueva ubicación. El archivo o carpeta que haya movido estará ahora únicamente en la nueva ubicación.
Sincronizar Ctrl+S

Actualice las carpetas actuales en el cliente y en el host para que el contenido sea el mismo. Los archivos y carpetas que existan solo en un lado se copiarán normalmente. Si las dos carpetas contienen uno o más archivos diferentes en el cliente y en el host, se copiará la versión más reciente.

Las carpetas deben estar abiertas, no tan solo seleccionadas.

Replicar Ctrl+RLos archivos y carpetas que no existan en la carpeta de destino se copian normalmente. Los archivos que ya existen en la carpeta de destino se transferirán de forma diferente desde la carpeta de origen. Si la carpeta de destino contiene un archivo o una carpeta que no exista en la carpeta fuente, se eliminará en el destino.

Esto es muy útil si actualiza la carpeta de origen y quiere reflejar los cambios en la de destino.

ProductLogMeIn Central

¿Le resulta útil este artículo?

 

   



Comentarios

Indíquenos de qué forma podemos mejorar este artículo.

Caracteres restantes: 255

 

Cerrar X