Bienvenido al servicio de asistencia técnica de LogMeIn
Restablecer búsqueda
Buscar

Artículo

¿Código de acceso? ¿Contraseña? Acerca de la autenticación

« Volver

Information

 
Body

Cada vez que se conecta a un ordenador host que está ejecutando LogMeIn, debe autenticarse en ese ordenador. Esto significa que debe demostrar que tiene derechos para usar el ordenador remoto (host) introduciendo un nombre de usuario y una contraseña que el ordenador reconoce. No introduzca su ID ni su contraseña de LogMeIn. Si lo hace, se producirá el error 1326 o el error 5 (nombre de usuario y contraseña incorrectos).

¿Qué nombre de usuario y contraseña tengo que introducir?

Introduzca el nombre de usuario y la contraseña que utiliza para iniciar sesión en su ordenador. Debe ser la misma información que introduce cuando aparece una pantalla de inicio de sesión similar a uno de los ejemplos que aparecen a continuación.


La mayoría de los ordenadores de una red corporativa requieren que se lleve a cabo este tipo de autenticación. Por ejemplo, en un ordenador con Windows suele tener que pulsar Ctrl-Alt-Suprimir y, a continuación, introducir su nombre de usuario y su contraseña. Al conectarse a través de LogMeIn a un ordenador de este tipo, se le pedirá que introduzca la misma combinación de nombre de usuario y contraseña, tal y como hace al iniciar sesión de forma local.

Recuerde: No introduzca su ID ni su contraseña de LogMeIn. Si lo hace, se producirá el error 1326 o el error 5 (nombre de usuario y contraseña incorrectos).

¿Necesita modificar su contraseña de Windows? En muchos ordenadores Windows puede pulsar Ctrl+Alt+Supr y, a continuación, hacer clic en Cambiar contraseña. Si en su ordenador se usa una cuenta de Microsoft para el inicio de sesión en Windows (Windows 8 y versiones posteriores), siga estas instrucciones de Microsoft (en inglés).

¿Qué es el código de acceso al ordenador?

En algunos ordenadores podría pedírsele que introdujera un código de acceso al ordenador. Normalmente se le pide que cree un código de acceso al ordenador cuando instala LogMeIn en un ordenador que no está configurado para solicitar nombre de usuario y contraseña de Windows o Mac (cuando enciende el ordenador puede empezar a usarlo directamente sin necesidad de introducir una contraseña). El uso de un código de acceso al ordenador le garantiza que solo aquellas personas que conozcan el código especial podrán acceder a su ordenador.

Importante: No pierda su código de acceso al ordenador. Se puede cambiar desde el mismo host, pero no puede recuperarse.
Recuerde: No introduzca su contraseña de LogMeIn cuando se le pida un código de acceso al ordenador.

Usuarios avanzados: en Windows, el código de acceso al ordenador está en realidad vinculado a una cuenta de administrador oculta denominada LogMeInRemoteUser. El código de acceso al ordenador es la contraseña del usuario LogMeInRemoteUser.

ProductLogMeIn Central

¿Le resulta útil este artículo?

 

   



Comentarios

Indíquenos de qué forma podemos mejorar este artículo.

Caracteres restantes: 255

 

Cerrar X