Bienvenido al servicio de asistencia técnica de LogMeIn
Restablecer búsqueda
Buscar

Artículo

Acerca de los informes de inventario

« Volver

Information

 
Body

Central ofrece una amplia variedad de informes que permiten mantener el control del inventario de hardware y software de ordenadores host con Windows.

¿Quién puede usar esta función? La función Informes de inventario está disponible para cualquier titular de cuenta de una suscripción de LogMeIn Central Premier y para los usuarios de una cuenta Premier.

Para comenzar a recopilar información de hardware, sistema operativo y software de todos los hosts Windows de su cuenta, debe activar la función de inventario. Consulte Cómo activar la generación de informes de inventario.

Después de haber activado el inventario, y siempre que tenga los permisos correctos, podrá ver los informes de inventario que se indican a continuación.
Importante: Al exportar informes no se pueden exportar los informes con los filtros aplicados. Todos los informes exportados contienen información sin filtrar.

Inventario del hardware

Disponible en Informes > Visor de informes.

CPU
En este informe se ofrecen datos sobre el tipo y la velocidad de la CPU del host.
Historial del hardware
En este informe se ofrecen datos sobre hardware instalado en sus ordenadores host que ha cambiado en un intervalo de fechas determinado.
Historial del hardware (sin filtros)
En este informe se ofrecen datos sobre hardware instalado en sus ordenadores host en un intervalo de fechas determinado, pero no se filtra lo que no ha cambiado.
Memoria instalada
En este informe se ofrecen datos sobre los componentes de memoria instalados en sus ordenadores host.
Placa base
En este informe se ofrecen datos sobre el conjunto de chips de la placa base de sus ordenadores host, así como sobre los módulos de memoria disponibles.
Interfaces de red
En este informe se ofrecen datos sobre los controladores de red físicos y virtuales de sus ordenadores host (por ejemplo, direcciones MAC e IP), así como sobre la puerta de enlace de red a través de la que se conectan los hosts.
Etiqueta de servicio
En este informe se ofrecen datos sobre la etiqueta de servicio que se ve en la BIOS de sus ordenadores host.
Hardware de almacenamiento
En este informe se ofrecen datos sobre el tamaño (capacidad) y tipo de las unidades de almacenamiento y multimedia conectadas a sus ordenadores host (por ejemplo, unidades de disco o discos duros externos).
Uso máximo del disco
En este informe se ofrecen datos sobre uso de discos, por ejemplo, el espacio disponible o utilizado de los discos duros de sus ordenadores host.

Inventario del software

Disponible en Informes > Visor de informes.

Aplicaciones instaladas
En este informe se ofrecen datos como los números de versión y detalles de actualización de software instalado o actualizado en sus ordenadores host en un intervalo de fechas determinado.
Instantánea del sistema operativo instalado
En este informe se ofrecen datos sobre los sistemas operativos instalados en sus ordenadores host.
Historial del software
En este informe se ofrecen datos sobre software instalado en sus ordenadores y se indica si el número de versión o actualización han cambiado recientemente en un intervalo de fechas determinado.
Historial del software (sin filtros)
En este informe se ofrecen datos como números de versión y detalles de actualización de software de sus ordenadores host. No se filtra el software que no ha cambiado.
Historial del sistema
En este informe se ofrecen datos sobre cambios a nivel de sistema, como inicios de sesión, reinicios y otras operaciones relacionadas con el sistema, que han tenido lugar en sus ordenadores en un intervalo de fechas determinado.
Historial del sistema (sin filtros)
En este informe se ofrecen datos sobre cambios a nivel de sistema, como inicios de sesión, reinicios y otras operaciones relacionadas con el sistema, que han tenido lugar en sus ordenadores en un intervalo de fechas determinado. No se filtra la información del sistema que no ha cambiado.

Informe de inventario

Disponible en Informes > Informe de inventario. En el informe de inventario aparecen la información y las funciones siguientes de ordenadores de la cuenta.

  • Descripción del ordenador
  • Fabricante/modelo
  • Etiqueta de servicio
  • Etiqueta del activo
  • Último usuario conectado
  • CPU
  • Velocidad de la CPU (MHz)
  • RAM (MB)
  • Almacenamiento total (GB)
  • Espacio libre total (GB)
  • IP externa
  • Dirección MAC
  • Dirección IP
  • Máscara de subred
  • DNS principal
  • DNS secundaria
  • Servidor DHCP
  • WINS principal
  • WINS secundario
  • SO
  • Antigüedad del SO
  • Última fecha de arranque
  • Batería existente
Consejo: La Etiqueta del activo se debe crear manualmente en el Registro. Diríjase a HKEY_LOCAL_MACHINE > SOFTWARE > LogMeIn > V5 > Inventory > AssetTag y cree un Valor de cadena con el Nombre del valor Asset Tag y defina los Datos del valor en el valor que desea que aparezca en el Informe de inventario.
Importante: Tenga cuidado al acceder al Registro de Windows. Si no sabe cómo proceder, pregunte al personal de soporte informático.

Al Informe de inventario también puede accederse a través de API. Con la API pública puede solicitar datos de los campos elegidos de un subconjunto de hosts. Para obtener más información, consulte http://developer.logmein.com/.

Inventario de ordenadores

En el inventario de ordenadores se ofrece información de un solo host. Para obtener más información, consulte Cómo visualizar información de informes de inventario de un determinado ordenador.

ProductLogMeIn Central

¿Le resulta útil este artículo?

 

   



Comentarios

Indíquenos de qué forma podemos mejorar este artículo.

Caracteres restantes: 255

 

Cerrar X