Bienvenido al servicio de asistencia técnica de LogMeIn
Restablecer búsqueda
Buscar

Artículo

Gestión de grupos de ordenadores

« Volver

Information

 
Body

Organice los ordenadores en función de su ubicación, función, permisos de acceso o cualquier criterio que desee especificar. Por ejemplo, puede colocar todos los servidores en un grupo, los PC en otro y los Mac en un tercero.

¿Quién puede usar esta función? Los grupos de ordenadores pueden estar gestionados tanto por los titulares de cuentas de LogMeIn Central como por los usuarios de LogMeIn Central con el permiso Gestión de grupos de ordenadores, que se define en la página Usuarios.

Ver grupos utilizando la lista Grupos

Use la lista Grupos situada en la parte superior de la página de la interfaz de LogMeIn Central para filtrar los ordenadores por grupo o por estado.

La lista de grupos

  • Haga clic en un grupo para ver todos los ordenadores del grupo en la página Ordenadores
  • Haga clic en Mostrar todos los grupos para ver todos los ordenadores en todos los grupos en la página Ordenadores
  • Haga clic en un filtro para mostrar los ordenadores que están en una sesión, en línea o a los que se ha accedido recientemente

Ver grupos utilizando el panel Grupos

Haga clic en el botón Ver ordenadores situado en la parte superior de la interfaz de usuario de LogMeIn Central y, a continuación en Mostrar panel de grupo para ver sus grupos de ordenadores en una lista junto a la lista de sus ordenadores.
El botón del panel Grupos de ordenadores

The custom fields feature extends computer property information and integrates with your computer list seamlessly. Assign data of your choice to the computers you manage to find and sort them easier, or to add descriptive information.

Ocultar grupos en la lista de ordenadores

Haga clic en el botón Ver ordenadores situado en la parte superior de la interfaz de usuario de LogMeIn Central y, a continuación, en Mostrar ordenadores en grupos para ver sus ordenadores en una lista simple, sin mostrar los grupos.
El botón Grupos de ordenadores

Gestionar grupos desde la página Ordenadores

En la página Ordenadores en la vista de mosaico o vista de detalles, haga clic en editar para trabajar con grupos.
Nota: El [Grupo predeterminado] no ofrece opción de edición. De forma predeterminada, todos los ordenadores nuevos se añaden al [Grupo predeterminado], a menos que se especifique lo contrario.


  • Editar el nombre del grupo
  • Eliminar un grupo
  • Cambiar los ordenadores en un grupo
ProductLogMeIn Central

¿Le resulta útil este artículo?

 

   



Comentarios

Indíquenos de qué forma podemos mejorar este artículo.

Caracteres restantes: 255

 

Cerrar X