Productos


Todos los productos
LogMeIn Rescue
Rescue Lens
LogMeIn Central
LogMeIn Pro
LogMeIn Backup
LogMeIn Hamachi
RemotelyAnywhere
BoldChat
join.me
LastPass
Xively

Contáctenos

Llámenos Cerrar X
Puede ponerse en contacto con nosotros en el:

Spain: 900-937655
Mexico: 001-800-514-5871
US: 1-866-478-1805

Haga clic aquí para acceder a otros números de teléfono

Nuestro equipo de asistencia técnica está disponible desde las 19:30 del domingo a las 21:00 del viernes, hora del este (EE. UU. y Canadá)
Bienvenido al servicio de asistencia técnica de LogMeIn
Restablecer búsqueda
Buscar

Artículo

Tipos de reglas de avisos de LogMeIn Central

« Volver

Information

 
Body

Las reglas de avisos se combinan en los paquetes de avisos que se asignan a los ordenadores o grupos de ordenadores.

Recuerde: Para poder usar la función Avisos se necesita una suscripción Premier.
Regla de aviso Descripción
Plantilla de estación de trabajo Seleccione esta plantilla para usar una selección de avisos predefinida, comúnmente asignada a estaciones de trabajo. El paquete contiene los siguientes avisos:
  • Aplicación: bloqueos, inicios y detenciones
  • Inventario del hardware: se añade memoria y se elimina memoria
  • Suceso: inicio de sesión erróneo
Plantilla de servidor Seleccione esta plantilla para usar una selección de avisos predefinida, comúnmente asignada a servidores. El paquete contiene los siguientes avisos:
  • Suceso: inicio de sesión erróneo
  • Utilización de CPU: Utilización de CPU
  • Ordenador: Desconectado 10 minutos
  • Inventario del software: software desinstalado
Plantilla de quiosco Elija esta plantilla para asignar una selección de avisos predefinida a aquellos ordenadores que estén en funcionamiento en modo quiosco, por ejemplo una pantalla dedicada o pública. El paquete contiene los siguientes avisos:
  • Aplicación: bloqueos, inicios y detenciones
  • Ordenador: Desconectado 10 minutos
  • Inventario del software: Software instalado y desinstalado
Utilización de CPU Utilice el aviso de utilización de CPU para controlar la utilización del procesador en un ordenador o en un grupo de ordenadores. Si un dispositivo tiene más de una CPU, puede configurar el aviso para que compruebe la utilización de todas las CPU o de alguna CPU en particular. La utilización de la CPU se mide como un porcentaje del uso total. Un aviso puede aparecer cuando se sobrepasa determinado umbral de utilización durante un período de tiempo definido.
Uso de memoria Utilice el aviso Uso de memoria para controlar la utilización de la memoria en un ordenador o grupo de ordenadores. El Uso de memoria se mide como porcentaje del total. Un aviso puede aparecer cuando se sobrepasa determinado umbral de utilización durante un período de tiempo definido.
Espacio libre en disco Utilice el aviso de espacio libre en disco para controlar el espacio disponible en una determinada unidad de disco de un ordenador o grupo de ordenadores. Un aviso aparece cuando el espacio libre del disco baja del mínimo definido tanto en MB o como un porcentaje del tamaño total del disco.
Tamaño de carpeta Utilice el aviso de tamaño de carpeta para controlar el tamaño total de una determinada carpeta de un ordenador o grupo de ordenadores. La ruta de la carpeta debe ser la misma en todos los ordenadores del grupo. Si la ruta de la carpeta no es válida en un determinado ordenador, el aviso se ignorará en ese dispositivo en particular. Un aviso aparece cuando el tamaño de la carpeta supera el tamaño máximo (medido en KB, MB o GB).
Tamaño de archivo Utilice el aviso de tamaño de archivo para controlar el tamaño total de un determinado archivo de un ordenador o grupo de ordenadores. La ruta del archivo debe ser la misma en todos los ordenadores del grupo. Si la ruta del archivo no es válida en un determinado ordenador, el aviso se ignorará en ese dispositivo en particular. Un aviso aparece cuando el tamaño del archivo supera el tamaño máximo (medido en KB, MB o GB).
Ordenador (conectado/desconectado)

Utilice el aviso Ordenador para controlar la disponibilidad de los ordenadores de su cuenta. Se activa un aviso cuando un ordenador en concreto se desconecta y permanece desconectado durante un periodo de tiempo definido, o cuando se conecta y permanece conectado durante el periodo de tiempo establecido.

Consejo: ¿Ve avisos cuando el ordenador se conecta, pero no cuando el ordenador se desconecta? Esto puede suceder cuando una máquina del paquete de avisos pierde la conexión, pero no se mantiene sin conexión durante el periodo de tiempo definido en el aviso que debe aparecer cuando el ordenador se desconecta.
Aplicación Utilice el aviso de aplicación para controlar la actividad de un determinado programa de un ordenador o grupo de ordenadores. Un aviso aparece cada vez que la aplicación se inicia, se detiene o se bloquea. Defina el nombre de la aplicación. No es necesario indicar la ruta completa al archivo ejecutable. Si no se encuentra la aplicación en un determinado ordenador, el aviso se ignorará en ese dispositivo en particular.
Servicio Utilice el aviso de servicio para controlar la actividad de un determinado servicio que se esté ejecutando en un ordenador o grupo de ordenadores. Un aviso aparece cada vez que el servicio se detiene o se bloquea. Defina el nombre completo del servicio. Si no se encuentra el servicio en un determinado ordenador, el aviso se ignorará en ese dispositivo en particular.
Suceso Solo para hosts de Windows. Utilice el aviso de suceso para controlar la actividad de un código de suceso en un ordenador o grupo de ordenadores. Esta regla avisará cuando se escriba en uno de los registros de sucesos convencionales de Windows una entrada en el registro de sucesos que coincida con los criterios especificados. Podrá definir varios orígenes de sucesos, categorías de sucesos o incluso identificadores de sucesos que deben buscarse. De la misma forma, también puede definir excepciones. Podrá utilizar comodines en los campos en los que pueda introducirse texto: el asterisco (*) coincidirá con cualquier subcadena, mientras que el símbolo de interrogación (?) coincidirá con cualquier carácter único.
Inventario del hardware Utilice el aviso de inventario del hardware para controlar los cambios de componentes de hardware en un ordenador o grupo de ordenadores. Un aviso aparece cuando se añade o se quita el componente seleccionado, tal y como se definió.
Inventario del software Utilice el aviso de inventario del software para controlar los cambios de componentes de software en un ordenador o grupo de ordenadores. Un aviso aparece cuando se instala o desinstala un componente, tal y como se definió.
Inventario del sistema Utilice el aviso de inventario del sistema para controlar cambios en perfiles de Windows, usuarios locales y configuración de un ordenador o grupo de ordenadores. Aparece un aviso cuando se añade o se quita el componente de sistema seleccionado, tal y como se definió.
Antivirus Utilice el aviso Antivirus para recibir una notificación cuando se produzcan problemas en el software antivirus de un ordenador o un grupo de ordenadores. Puede elegir que se le avise cuando LogMeIn detecte que no hay ningún antivirus instalado, que un archivo de definición está obsoleto, que hay una amenaza que requiere atención inmediata (una amenaza “roja”) o cuando la protección en tiempo real esté desactivada.
Consejo: La siguiente opción no se aplica a las amenazas rojas: Enviar correo electrónico cuando el estado vuelva a la normalidad.
Actualización de Windows Solo para hosts de Windows. Supervise el estado de Windows Update. Cuando LogMeIn detecta un informe de Windows Update y se cumplen los criterios especificados se activa un aviso.
ProductLogMeIn Central

¿Le resulta útil este artículo?

 

   



Comentarios

Indíquenos de qué forma podemos mejorar este artículo.

Caracteres restantes: 255

 

Cerrar X