Bienvenido al servicio de asistencia técnica de LogMeIn
Restablecer búsqueda
Buscar

Artículo

Solución de problemas de Asistencia Ad Hoc

« Volver

Information

 
Body

Información que le ayuda a resolver problemas habituales con la Asistencia Ad Hoc de LogMeIn Central.

Mi usuario me informa de que la sesión no puede comenzar debido a un código de seguridad no válido.

Mensaje de error del usuario: Código de seguridad no válido

Posible motivo Solución
El usuario introdujo un código de seguridad de una sesión anterior o un código incorrecto. Asegúrese de que el usuario introduzca correctamente el código de seguridad más reciente.
El usuario instaló una copia de la aplicación Sesión de asistencia técnica de LogMeIn correspondiente a una sesión anterior que aún no ha caducado. En la página Asistencia Ad Hoc, consulte la hora y la fecha en la que se envió al usuario el e-mail que contiene el vínculo de implementación activo. Pida al usuario que abra el enlace desde este e-mail.

Mi usuario me informa de que la sesión ha caducado.

Mensaje de error del usuario: Esta instancia de Sesión de asistencia técnica ha caducado.

Posible motivo Solución
El usuario ha hecho clic en un vínculo de Sesión Ad Hoc antiguo. Pida al usuario que haga clic en el vínculo de activación que contiene el último e-mail que le ha enviado.
Han pasado más de 24 horas desde que se activó la sesión. Cree una nueva sesión de Asistencia Ad Hoc.
Usted ha cerrado la sesión manualmente al hacer clic en Finalizar sesión ahora. Cree una nueva sesión de Asistencia Ad Hoc.

Mi usuario me informa de un error de Política de grupo.

Mensaje de error del usuario: La Política de grupo a la que está sujeto podría haber impedido el inicio de la sesión.

Posible motivo Solución
Ha creado una contraseña para iniciar sesión en el ordenador del usuario que no cumple con los requisitos de la Política de grupo a la que está sometido el usuario. Cree una sesión de Asistencia Ad Hoc con una contraseña que cumpla los requisitos.
Consejo: La restricción más habitual se aplica a la longitud de la contraseña. Cree una contraseña que tenga un mínimo de ocho caracteres.

Mi usuario me informa de que hay una sesión de asistencia técnica anterior que aún no se ha cerrado por completo.

Mensaje de error del usuario: Hay una sesión anterior que aún no se ha cerrado por completo.

Posible motivo Solución
El usuario está intentando abrir una sesión que ya está activa.

Puede que haya otro técnico en una sesión de asistencia técnica activa. Pida al usuario que consulte el e-mail de instrucciones para comprobar quién inició la sesión.

  • Otro técnico: No podrá prestar asistencia técnica hasta que la sesión finalice. Pida al usuario que se ponga en contacto con su proveedor de asistencia técnica.
  • Usted: Puede accederse al ordenador remoto a través de la Asistencia Ad Hoc. No es necesario realizar ninguna otra acción.

Mi usuario me informa de que el software del host de LogMeIn ya está instalado en este ordenador.

Mensaje de error del usuario: El software del host de LogMeIn ya está instalado en este ordenador.

Posible motivo Solución
La función Asistencia Ad Hoc está pensada para acceso remoto único de ordenadores que no forman parte de su cuenta. Conéctese al ordenador desde la página Ordenadores.
  • Si el ordenador no está en su cuenta, pida al usuario que se ponga en contacto con la persona que instaló el software del host de LogMeIn en su ordenador (el titular de la cuenta maestra de LogMeIn).

No puedo abrir nuevas sesiones de Asistencia Ad Hoc.

Posible motivo Solución
Se ha alcanzado el número máximo de sesiones de asistencia técnica activas de su empresa. Puede haber un máximo de cinco sesiones de asistencia técnica activas al mismo tiempo por empresa. Inténtelo de nuevo más tarde.
Todos los puestos de Central están en uso. Libere al menos un puesto de Central para iniciar una nueva sesión de asistencia técnica.
Importante: Podría liberar puestos asignados a sesiones ad hoc activas mediante la eliminación de un ordenador del grupo Sesiones de Asistencia Ad Hoc de la página Ordenadores. Sin embargo, debe estar totalmente seguro de que el ordenador que está eliminando no se encuentra en una sesión de asistencia técnica activa. Los marcadores Última vez en línea/En línea desde: son indicadores útiles para determinar el estado de la sesión.

Ya no puedo conectarme al ordenador remoto.

Posible motivo Solución
Reinicio del ordenador Si fue usted quien inició el reinicio, espere a que el ordenador esté conectado de nuevo.
Inestabilidad de conectividad Intente conectarse de nuevo dentro de unos minutos. Si el problema persiste, póngase en contacto con el usuario para investigarlo.
Ordenador apagado o desconectado Puede que el usuario haya desconectado o apagado el ordenador de forma involuntaria. Pida al usuario que compruebe lo siguiente:
  • La aplicación Sesión de asistencia técnica de LogMeIn está en ejecución y conectada.
  • El ordenador está encendido.
  • El ordenador está conectado a Internet.
La aplicación Sesión de asistencia técnica de LogMeIn no está en ejecución El usuario finalizó la sesión de asistencia técnica ad hoc o cerró la aplicación.
  • Si la sesión finalizó o la aplicación se eliminó, cree una nueva sesión de asistencia técnica ad hoc.

El ordenador remoto está conectado a Internet, pero no puede accederse a él a través de Asistencia Ad Hoc.

Puede que su firewall haya bloqueado la aplicación Sesión de asistencia técnica de LogMeIn de forma activa en el ordenador remoto. Pida al usuario que añada la aplicación a la lista de aplicaciones permitidas de la configuración del firewall para poder prestar asistencia técnica remota.

Temas relacionados
ProductLogMeIn Central

¿Le resulta útil este artículo?

 

   



Comentarios

Indíquenos de qué forma podemos mejorar este artículo.

Caracteres restantes: 255

 

Cerrar X