FAQ: Preguntas más frecuentes relativas a los cambios realizados en LogMeIn Free - LogMeIn Help

  Search  
Product:
 
Articles
 
Links
 
Documentation
 
Videos
        
  

Preguntas más frecuentes relativas a los cambios realizados en LogMeIn Free


1. P: ¿Por qué se efectúa este cambio?
R: Con el objetivo de responder a las necesidades en constante evolución de nuestros clientes, vamos a unificar nuestra cartera de productos de acceso remoto gratuitos y de pago en una única oferta de pago. Desde nuestro punto de vista, esta oferta es la mejor experiencia de acceso de pago para ordenador, la nube y dispositivos móviles del mercado actual.
 
2. P: ¿Cuándo tendrá lugar el cambio?
R: A partir del 21 de enero de 2014, LogMeIn Free no estará disponible. Se le informará de este cambio con un aviso enviado por correo electrónico y mediante mensajes en el propio producto. Se le concederá tiempo suficiente para comprar la cuenta de LogMeIn Pro que responda a sus necesidades, según el número de ordenadores del que disponga. Inicie sesión en LogMeIn.com para consultar detalles de precios y acceder al vínculo de compra.
 
3. P: ¿Dónde se mostraba mi aviso?
R: Si le afecta el cambio, recibirá una notificación por correo electrónico y a través de un mensaje mostrado en el propio producto. El mensaje mostrado en el propio producto le informará del tiempo que falta para que se aplique el cambio. Inicie sesión en LogMeIn.com para obtener más información y conocer los precios.
 
4. P: ¿Cómo puedo seguir usando el acceso remoto?
R: Para poder seguir usando el acceso remoto tendrá que comprar una suscripción de nivel de cuenta de LogMeIn Pro que responda a sus necesidades, según el número de ordenadores al que desee acceder. Inicie sesión en LogMeIn.com para consultar detalles de precios y acceder al vínculo de compra.
 
5. P: ¿Cuáles son las ventajas que me ofrece una suscripción de nivel de cuenta de LogMeIn Pro?
R: Con su suscripción obtendrá nuestro acceso remoto estrella para dos o más ordenadores, así como aplicaciones para dispositivos móviles para Android y iOS, aplicaciones para ordenadores Mac y Windows, y funciones avanzadas como la impresión remota, la capacidad de gestionar y transferir archivos almacenados en la nube y locales, y mucho más.
 
6. P: ¿Cuánto tiempo tengo para pensármelo?
R: Inicie sesión en su cuenta para obtener más información sobre la oferta. Tras iniciar sesión, los usuarios a los que afecte el cambio verán información relativa al cambio, información sobre plazos, sobre precios y un vínculo para realizar la compra.
 
7. P: ¿Qué ocurre si no compro una suscripción de nivel de cuenta de LogMeIn Pro?
R: Dejará de poder acceder de forma remota a sus ordenadores con Free. Para poder acceder a ellos tendrá que comprar una suscripción de nivel de cuenta de LogMeIn Pro y elegir un paquete que cubra todos los ordenadores a los que desee acceder.
 
8. P: ¿Qué ocurre si ya soy cliente de LogMeIn Central?
R: A los clientes de LogMeIn Central no les afecta este cambio.
 
9. P: ¿Afecta este cambio a las versiones gratuitas de Cubby y join.me?
R: No, este cambio no afecta a las versiones gratuitas de Cubby y join.me.
 
10. P: ¿Qué ocurre si ya tengo la aplicación LogMeIn para iOS?
R: Su aplicación seguirá permitiéndole acceder a sus ordenadores, siempre que disponga de una suscripción de nivel de cuenta de LogMeIn Pro.
 
11. P: ¿Qué ocurre si pagué por la aplicación Ignition para iOS o Android?
R: Si compró la aplicación Ignition, recibirá una oferta especial para hacerse con su suscripción de nivel de cuenta de LogMeIn Pro.
 
12. P: ¿Dónde puedo encontrar información sobre precios?
R: Si ya es usuario de LogMeIn, inicie sesión en LogMeIn.com para consultar detalles de precios y acceder al vínculo de compra. Si es nuevo usuario de LogMeIn, visite nuestra página de compra para acceder a información sobre ofertas.
 
Si tiene alguna otra duda o pregunta, únase al debate de la Comunidad.

 

1/21/2014 8:15 AM