FAQ: ¿Por qué me aparece el mensaje Error al conectar con el motor? - LogMeIn Help

  Search  
Product:
 
Articles
 
Links
 
Documentation
 
Videos
        
  

¿Por qué me aparece el mensaje Error al conectar con el motor?

El error "Error al conectar con el motor" está provocado porque el LogMeIn Hamachi Tunneling Engine (Motor de tunelización de LogMeIn Hamachi) no puede iniciarse, se encuentra en estado de error, o está siendo bloqueado por un antivirus.

El motor no funciona correctamente

Para conocer el estado del motor:
  1. Pulse la tecla Windows y la tecla [R] del teclado.
  2. En el recuadro Ejecutar, escriba services.msc y pulse [Entrar].
  3. Busque el LogMeIn Hamachi Tunneling Engine (Motor de tunelización de LogMeIn Hamachi).
Si el motor no está en el estado Iniciado, Iniciando o Deteniéndose, intente reiniciar el servicio o todo el ordenador.
Si el servicio no está en ejecución, o si al intentar iniciarlo aparece un mensaje de error, compruebe el siguiente valor del registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\LogMeIn Hamachi

Debería aparecer un valor de cadena (REG_SZ) etiquetado como EngineConfigDir. En caso de no ser así, créelo haciendo clic con el botón derecho del ratón sobre el espacio en blanco y seleccionando Nuevo > Valor de cadena. Podrá introducir la ubicación de carpeta que desee, y creará los archivos necesarios para que el motor se ejecute.
Importante: Tenga precaución a la hora de acceder al Registro de Windows. Si tiene dudas sobre cómo debe proceder, póngase en contacto con su departamento de TI.
 

Bloqueado por el

Si su programa antivirus está generando informes o bloqueando Hamachi-2-ui.exe, tendrá que añadir una excepción para el programa Hamachi-2-ui.exe. Consulte la documentación de su software antivirus para obtener información sobre cómo añadir programas a la lista de aplicaciones permitidas.

4/2/2012 1:21 PM